Lenovo presentó su Vivobook 15

Lenovo presentó su Vivobook 15
La nueva VivoBook 15 X512.

La familia Vivobook regresa con esta delgada y liviana notebook que cuenta con bisagra ErgoLift y pantalla NanoEdge.

El último portátil dentro de la familia VivoBook, representa un enorme salto en las disponibilidades que este equipo ofrece a sus usuarios, ya sea para el uso profesional o el recreativo.

Los cuatro lados sin marco de su pantalla NanoEdge, cuentan con un bisel ultraplano de 5,7 mm, que ofrece una sorprendente relación entre la pantalla y el cuerpo del 88% que proporciona unos efectos visuales extremadamente envolventes.

La VivoBook 15 de Lenovo ya está disponible en Argentina con un procesador de hasta Intel Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX250 de 2G y un innovador diseño que presenta la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para replicar la sensación de un teclado de escritorio para una experiencia de escritura más cómoda.

Inmersión completa y sin límites. El diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco le brinda una pantalla casi sin biseles con una gran superficie de pantalla y unos efectos visuales extremadamente envolventes. Los biseles ultraplanos poseen únicamente 5,7 mm de grosor para garantizar una relación pantalla-cuerpo del 88%. Cuenta con una tecnología de amplia visión y reproducción de color excepcional para imágenes reales, incluso cuando se ve desde posiciones extremas.

La pantalla NanoEdge le da una huella mucho más pequeña que la de su predecesora y hace que esta notebook tenga mucha más portabilidad sin sacrificar el tamaño de la pantalla. Ocupa menos espacio en tu escritorio, dejando más espacio para vos. Incluso con sus biseles ultraplanos, se acomoda una cámara de alta definición agradable en el lado superior para poder fotografiarse y realizar videochats con familiares y amigos en cualquier parte del mundo.

Potente CPU Intel Core y rápida conectividad inalámbrica. Funciona con procesadores de Intel Core y el almacenamiento viene de fábrica con 1 TB de HDD y puede agregar un SSD M.2 de hasta 512 GB. En Argentina se puede encontrar hasta la Intel Core i7-8565U.

Siendo la notebook una portátil para todos los días, es perfecta para múltiples tareas productivas, edición multimedia o juegos casuales gracias a su tarjeta de video. Además, las conexiones Wi-Fi 802.11ac de doble banda proporcionan una velocidad de hasta 867 Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión de video sin problemas y una navegación web fluida. VivoBook también cuenta con Bluetooth 4.2.

Te puede interesar  Ultimate Ears presentó sus nuevos parlantes inalámbricos

El diseño al servicio de la comodidad. Sus compactas dimensiones repercuten en su peso y hacen de la VivoBook un portátil sumamente ligero, que pesa solamente 1,6 kg. Su bisagra ErgoLift es una de las ventajas más notorias de esta notebook. Diseñada con precisión, esta bisagra tiene una doble acción suave como la seda que sujeta la pantalla de forma segura en cualquier ángulo, y una inclinación automática de 2º en el teclado para proporcionarle una posición de escritura perfecta en todo momento.

Con los últimos procesadores Intel Core y los gráficos exclusivos NVIDIA a tu disposición, estás preparado para lo que sea que haya por delante, ya sea multitarea productiva, edición multimedia o gaming. Y con Wi-Fi de doble banda 5 (802.11ac), este dispositivo convierte la experiencia en línea del usuario en una súper rápida con velocidades de hasta 876 Mbps.

Todos los modelos de  la familia cuentan con una batería de alta calidad con una duración de batería de todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio. La 15 tiene un diseño de almacenamiento doble que te ofrece un rendimiento de datos superrápidos, y utiliza el disco duro para almacenar archivos de gran tamaño.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TelexTorage reportó sus resultados 2015

La compañía experta en storage informó un crecimiento del 30 % en su facturación.

Cerrar