Lenovo presentó la ThinkPad T490s, un equipo potente y portable

Lenovo presentó la ThinkPad T490s, un equipo potente y portable
Su tecnología Rapid Charge ofrece hasta un 80% de capacidad en solo una hora.

Este dispositivo cuenta con funciones de seguridad y privacidad mejoradas y una batería de hasta 20 horas de autonomía.

Para los días laborables, noches de trabajo y fines de semana Lenovo te ofrece la ThinkPad T490s, un equipo destacado por su portabilidad y potente rendimiento.

Como con todas las ThinkPad, la T490s fue probada con 12 especificaciones de nivel militar y fue sometida a más de 200 pruebas de calidad para asegurar que funciona en condiciones extremas. Este equipo funciona tanto en la aridez ártica como en las tormentas de arena del desierto y en gravedad cero, con derrames o caídas.

La T490s te ofrece hasta 20 horas de autonomía de la batería. Y, si te estás quedando sin carga, la tecnología Rapid Charge ofrece hasta un 80% de capacidad en solo una hora. Así, en un descanso para comer o una escala de 60 minutos de un vuelo es posible recargarla fácilmente hasta casi 16 horas.

Entendemos y conocemos cuales son las inquietudes que las personas diariamente enfrentan con sus equipos. La batería es una de ellas, tanto en lo que refiere a su duración como a su vida útil, por eso, ThinkPad T490s es el equipo con el cual Lenovo rompe con dichas problemáticas adaptándose a las necesidades que los usuarios necesitan favoreciendo la fácil y rápida movilidad de los usuarios”, aseguró Octavio Fonseca, gerente de Corporativo de Lenovo.

Además, la T490s cuenta con una pantalla opcional FHD con PrivacyGuard para aquellos datos confidenciales que deban mantenerse a salvo de ojos curiosos. Se trata de una tecnología exclusiva que reduce el campo de visión de la información mostrada en pantalla desde todos los ángulos, excepto desde la parte frontal.

Te puede interesar  Tecnocom presentó su solución de pago por móvil HCE

Paralelamente cuenta con ThinkShutter, una cubierta física que podés deslizar para abrirla cuando quieras usar la cámara y cerrarla cuando termines. También es posible añadir una cámara IR (infrarroja) opcional y un lector de huellas digitales táctil también opcional para iniciar sesión biométricamente.

Con respecto a la conexión, con la T490s, vas a estar conectado siempre tanto si estás fuera de la oficina como trabajando desde el escritorio. La tarjeta opcional LTE-A te permite funcionar en todo el mundo. Por otro lado, la estación de acoplamiento Lenovo ThinkPad Pro opcional (se vende por separado) una estación de acoplamiento mecánica USB tipo C situada en el lateral, se conecta fácilmente a dos puertos tipo C macho que encajan y nivelan automáticamente tu dispositivo. Una vez acoplada, la ThinkPad queda fijada y se conecta a todos tus periféricos.

Desde el 2007, Lenovo ha utilizado las normas MIL-STD 810G del departamento de Defensa de los Estados Unidos para ayudar a que sus productos alcancen un balance perfecto de valor y durabilidad ni bien se saca de la caja.

Testeado para 12 estándares militares en 23 procedimientos diferentes (humedad, temperatura extrema, altas temperaturas, atmosfera explosiva, radiación solar, altitud, hongos, arena y polvo, bajas temperaturas, choque mecánico, vibración, vibración a bordo).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se incrementan en los riesgos de seguridad en los datos de pagos y la falta de confianza en los métodos de pagos móviles en todo el mundo

El 54% de los profesionales de tecnología de la información encuestados expresaron que sus compañías se vieron afectadas, en promedio...

Cerrar