Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad

Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad
Diseñadas para mantenerle el ritmo a tus negocios.

Se trata de la serie E470/E570, portátiles pensadas  para los negocios.

Lenovo siempre a la vanguardia, presenta dentro de su nueva familia de las ThinkPad E470 / E570, que son sinónimo de confiabilidad, rendimiento y facilidad de uso. Es la portátil de alto rendimiento concentrada para el mundo de los negocios.

Las ThinkPad E470/E570 están diseñadas para mantenerle el ritmo a tus negocios. El nuevo diseño más delgado hace que sea más productiva así sea en el hogar, la oficina o en movimiento y además brinda completa tranquilidad.

Estos equipos están creados para aquellos consumidores exigentes y conocedores de IT y que ponen foco en las nuevas tecnologías en sus portátiles porque saben que les rendirá para sus negocios.

Su perfil busca seguridad incorporada y que además combine rendimiento superior y estilo. Están pensadas para aquellos que viven en constante movimiento y que requieren de baterías potentes y con durabilidad para que los mantenga conectados adonde quieran que estén.

Principales características

Always-On Security

ThinkPad E470 / E570 ofrece seguridad estándar de la empresa con TPM, lector de huellas dactilares y ranura de bloqueo Kensington, de manera que los datos se mantienen seguros, donde quiera que lleve sus documentos dentro de estas portátiles.

Te puede interesar  ViewSonic y Best Wave entregan soluciones de señalización digital

Confiabilidad ThinkPad

Los notebooks ThinkPad E470 / E570 se someten a rigurosas pruebas de calidad ThinkPad para ofrecer una confianza sostenida.

Comando de Rendimiento para Empresas Exigentes

Con Windows 10 Pro y una GPU discreta opcional, combinada con la resistente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M, las ThinkPad E470 / E570, le permiten ser lo más productivo y creativo posible.

Administración del almacenamiento de datos

La ThinkPad E570 admite SSD actuales y tiene la capacidad de agregar hasta 2 discos duros totales, SSD o HDD, dándole la flexibilidad para almacenar sus datos como se desee y para acceder a ellos más rápido.

Mantenerse conectado

Incluyendo VGA, LAN, USB 3.0 y USB Tipo-C, el consumidor está equipado con todos los puertos que necesite para manejar sus horarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft cumple 30 años en México

La compañía ha hecho esfuerzos muy importantes para promover el cómputo personal en los mexicanos y las empresas del país...

Cerrar