Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad

Lenovo presentó la nueva familia de ThinkPad
Diseñadas para mantenerle el ritmo a tus negocios.

Se trata de la serie E470/E570, portátiles pensadas  para los negocios.

Lenovo siempre a la vanguardia, presenta dentro de su nueva familia de las ThinkPad E470 / E570, que son sinónimo de confiabilidad, rendimiento y facilidad de uso. Es la portátil de alto rendimiento concentrada para el mundo de los negocios.

Las ThinkPad E470/E570 están diseñadas para mantenerle el ritmo a tus negocios. El nuevo diseño más delgado hace que sea más productiva así sea en el hogar, la oficina o en movimiento y además brinda completa tranquilidad.

Estos equipos están creados para aquellos consumidores exigentes y conocedores de IT y que ponen foco en las nuevas tecnologías en sus portátiles porque saben que les rendirá para sus negocios.

Su perfil busca seguridad incorporada y que además combine rendimiento superior y estilo. Están pensadas para aquellos que viven en constante movimiento y que requieren de baterías potentes y con durabilidad para que los mantenga conectados adonde quieran que estén.

Principales características

Always-On Security

ThinkPad E470 / E570 ofrece seguridad estándar de la empresa con TPM, lector de huellas dactilares y ranura de bloqueo Kensington, de manera que los datos se mantienen seguros, donde quiera que lleve sus documentos dentro de estas portátiles.

Te puede interesar  Lenovo lanzó oficialmente su nuevo programa ‘Partner Engage’

Confiabilidad ThinkPad

Los notebooks ThinkPad E470 / E570 se someten a rigurosas pruebas de calidad ThinkPad para ofrecer una confianza sostenida.

Comando de Rendimiento para Empresas Exigentes

Con Windows 10 Pro y una GPU discreta opcional, combinada con la resistente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M, las ThinkPad E470 / E570, le permiten ser lo más productivo y creativo posible.

Administración del almacenamiento de datos

La ThinkPad E570 admite SSD actuales y tiene la capacidad de agregar hasta 2 discos duros totales, SSD o HDD, dándole la flexibilidad para almacenar sus datos como se desee y para acceder a ellos más rápido.

Mantenerse conectado

Incluyendo VGA, LAN, USB 3.0 y USB Tipo-C, el consumidor está equipado con todos los puertos que necesite para manejar sus horarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Banca y seguros: tendencias clave para no quedarse afuera de la transformación digital

La disrupción digital exige reconversiones en estas industrias que deberán centrarse en experiencias e interacciones omnicanal con los clientes y...

Cerrar