Lenovo premiará sus canales de ventas

Lenovo premiará sus canales de ventas

La firma puso en marcha un concurso en el que se premiará el esfuerzo de todos sus vendedores.

Como parte de su compromiso con los canales de venta con los que trabaja en Argentina, Lenovo lanzó un concurso para estimular las ventas de sus equipos con Intel Optane.

El concurso de incentivo de ventas está destinado a resellers que para hacerse acreedores de los premios deberán implementar la mejor estrategia de comunicación y ventas del portafolio de la compañía con Optane.

Será considerado ganador el reseller quien más compras realice durante enero, febrero y marzo de este año del portafolio de la compañía con Optane. Los productos que participan en el concurso son:

  1. Desktop V530s
  2. All in one V530-24

Quien resulte ganador se hará acreedor de un viaje para 1 persona a Curazao del 5 al 9 de junio de este año. El viaje incluye ticket aéreo Argentina- Curazao- Argentina, estadía en el hotel Santa Bárbara Beach, plan All inclusive 5 estrellas en categoría premier, transportes en Curazao, actividades sorpresa y tour por la ciudad.

Te puede interesar  SMS incorporó un estudio de Santa Fe a su red de corresponsalías

“Los aliados de ventas de Lenovo tienen un valor clave para la compañía por eso generamos estos planes de incentivo y creamos distintas opciones para premiarlos”, manifestó Diego García, SMB Sales Manager de Lenovo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Glovo expande su zona de reparto en Capital Federal y llega a La Plata

Desde el 1 de marzo, la plataforma de delivery on demand llega a Villa Urquiza, Caballito y Villa Crespo, además...

Cerrar