Lenovo premia a sus canales de ventas

Lenovo premia a sus canales de ventas

La compañía realizó un concurso para llevar a 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Latinoamérica a vivir el evento deportivo más importante del año desde Moscú.

Como parte de su compromiso con los canales de ventas con los que trabaja en toda Latinoamérica, Lenovo realizó en los últimos meses un concurso para premiar a 23 gerentes, dueños de mayoristas y resellers de Colombia, México, Perú, Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela. Los ganadores del premio tuvieron que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 Pro e Intel (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios y servicios) para pequeñas y medianas empresas.

La selección de los ganadores se hizo teniendo en cuenta una meta que fue comunicada durante 2017, y las empresas que tuvieron mejor sobrecumplimiento de las mismas fueron las ganadoras de este importante premio. A continuación, compartimos el listado de ganadores de Argentina:

  • Elit
  • Stylus
  • Exing
  • Emixer
  • Retec

Cada uno de los 23 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los tiquetes de ida y vuelta a Moscú, entradas para 2 juegos de octavos de final, además del hospedaje, gastos de estadía y una excursión por la ciudad de Moscú.

Te puede interesar  Mountain Nazca adquiere Groupon

Súper Copa Lenovo no finaliza con el anuncio de los ganadores que asistirán al evento deportivo más importante del año; este concurso se extenderá hasta julio, con muchos más premios para los vendedores de nuestros socios de negocios que hacen parte de las más de 2.100 personas registradas en la región”, concluyó Diego García, SMB Sales Manager de Lenovo Argentina, resaltando la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


90% de los equipos de red corporativa gastan tiempo solucionando problemas de seguridad

El 10º estudio anual global state of the network, de Viavi, revela tendencias de redes y seguridad de más de...

Cerrar