Lenovo nombra a João Bortone como director General y presidente para América Latina

Lenovo nombra a João Bortone como director General y presidente para América Latina

La firma fortalece su estrategia en la región con un nuevo ejecutivo que asume el cargo que anteriormente ocupaba Sergio Severo.

Lenovo ISG designa a João Bortone como su nuevo director General y presidente para América Latina. Con una amplia experiencia en el mercado de la tecnología corporativa, las relaciones con los clientes y los socios, se une a Lenovo después de diez años en Dell Technologies, donde ocupó el cargo de director General de Ventas de Soluciones de Infraestructura en Brasil.

El ejecutivo tiene como objetivo principal aumentar el market share en los mercados clave, incluidos, por supuesto, Argentina y Brasil. «Me motiva este nuevo reto de ampliar el negocio de Lenovo en la región y llevar la tecnología inteligente a más clientes. Nuestra expectativa es convertirnos en el segundo mayor proveedor de infraestructuras en un futuro próximo«, afirma Bortone.

Bortone ha trabajado a lo largo de su vida en importantes empresas tales como Google, Intel y Microsoft, donde ocupó cargos como director de Ventas, director de Marketing y director de Canal, entre otros. Es licenciado en Informática por Mackenzie, en Psicoanálisis por el Centro de Estudios Psicoanalíticos y tiene un MBA Ejecutivo Internacional por la USP.

Sergio Severo, quien ocupaba el cargo de director General y presidente para América Latina desde agosto de 2021, asume el cargo de director General y presidente de Lenovo ISG para América del Norte.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados