Lenovo mejoró las prestaciones de los nuevos servidores

Lenovo mejoró las prestaciones de los nuevos servidores

Los servidores de Lenovo están diseñados para superar las necesidades de hoy y preparados para la nueva ola de innovación: nube, entornos definidos por el software, inteligencia artificial y soporte para análisis y decisiones.

Lenovo presentó sus nuevos servidores diseñados para alto rendimiento y demanda, como así también para servicios en la nube: las series ThinkSystem SD, SR y ThinkAgile SX.

Estamos orgullosos de desafiar nuestros propios límites y obtener los mejores resultados. Rendimiento, confiabilidad y flexibilidad para los centros de datos definidos para el futuro son las premisas con las que trabajamos para que nuestros clientes se sientan cada vez más satisfechos con los productos de Lenovo”, afirmó Matias Marco, Brand manager de DCG de Lenovo Argentina.

ThinkAgile SX es una solución para quienes buscan menores tiempos de implementación y tiempo de creación de valor mediante una solución integrada, validada y configurada en la fábrica lista para usar.

Está pensada para empresas de medianas a grandes, proveedores de servicios de la nube, centro de datos de IT empresarial, sector público, de salud y gobiernos estatales y municipales.

ThinkSystem SD530 es un servidor de dos unidades de rack, ultradenso y económico. Con cuatro nodos de servidor SD530 instalados en el chasis D2 de ThinkSystem, tiene una plataforma para entornos de carga de trabajo empresarial crítica (como virtualización, infraestructura hiperconvergente y nube), pero también para computación de alto rendimiento (HHPC) e inteligencia artificial (IA).

Te puede interesar  Xerox Argentina junto a Nexsys Argentina

El diseño innovador del chasis D2 brinda la flexibilidad requerida para satisfacer distintas necesidades del centro de datos moderno. Por ejemplo, se pueden conectar en cadena (daisy chain) fácilmente y administrar como una sola unidad, lo cual reduce los costos de cableado hasta un 92% en comparación con la generación anterior, y simplifica la administración.

Por último, la serie ThinkSystem SR, que incluye los modelos SR650, SR630, SR550 y SR 530, es ideal para empresas medianas a grandes y para proveedores de servicios de nube y administrados.

Están diseñados para ofrecer un alto rendimiento de baja latencia y GPU de alta potencia. Cada solución está pensada y diseñada para manejar una gran variedad de cargas de trabajo, como bases de datos, virtualización y computación en nube, adecuándose a presupuestos de pequeñas hasta grandes empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tripp Lite ofrece soluciones integrales de misión crítica para centros de datos

Mantener las instalaciones operativas 24 horas los 365 días es un reto en la región.

Cerrar