Lenovo lanzó su ThinkSmart Hub 500

Lenovo lanzó su ThinkSmart Hub 500
Redefine los espacios de reunión.

Es fácil de usar, fácil de administrar e incluye también seguridad de nivel empresarial.

Lenovo tiene disponible un dispositivo todo en uno diseñado especialmente para que las reuniones sean más eficientes: ThinkSmart Hub 500.

Este equipo que es fácil de implementar y usar, permite realizar reuniones que comienzan rápidamente con un solo click. El aparato permite el control de displays, proyectores y cámaras para cualquier participante y posibilita la reducción del desorden en espacios de trabajo.

El equipo combina las prestaciones necesarias para realizar las reuniones de manera más eficaz y eficiente a un costo realmente competitivo ya que tiene la capacidad de conectar de manera simple a los participantes remotos y locales a las reuniones y compartir contenido a través de Skype for Business, eliminando la molestia de compartir pantallas personales de portátiles y jugar con cables.

Combinando tecnología innovadora con funciones que ahorran tiempo y una interfaz intuitiva y fácil de usar, el ThinkSmart Hub 500 redefine los espacios de reunión. Este dispositivo transforma las salas de reuniones en oficinas inteligentes, lo que admite una mayor flexibilidad, colaboración y eficiencia, promoviendo encuentros más productivos y agradables.

Las empresas necesitan proporcionar herramientas que impulsen la eficiencia y el trabajo en equipo en la oficina conectándose con colegas de todo el mundo. Una necesidad de cambio obvia afecta a cómo se llevan a cabo las reuniones, incluyendo el problema de usar tecnología inadecuada que impide que las reuniones se inicien rápidamente, provocando un desperdicio de tiempo que puede costar a los negocios miles de pesos en pérdidas de productividad, para evitar estas pérdidas diseñamos ThinkSmart Hub 500“, aseguró Maria Teresa Centurion, SMB Brand Manager, Lenovo Argentina.

Te puede interesar  Hikvision participó en presentación de proyecto de videovigilancia en Los Cabos

Diseñado para salas de conferencias pequeñas y medianas, el ThinkSmart Hub 500 simplifica las reuniones globales con su diseño de sistema basado en Skype for Business.

Ofrece funciones integradas de seguridad y capacidad de administración mediante el uso de Windows 10 IoT Enterprise y el procesamiento Intel vPro.

Con el ThinkSmart Hub 500 en el centro de cualquier sala de conferencias, las empresas pueden mejorar su productividad. No existe equipo que se compare en el mercado y, como es costumbre, Lenovo ofrece una solución innovadora con un dispositivo todo en uno a un costo insuperable. Con Smart Hub, logramos simplificar las reuniones, mediante un equipo que no sólo es fácil de usar, sino que elimina las complejidades típicas tales como cables o adaptadores y la conectividad entre éstos”, finalizó Centurión.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Francisco Scroffa es el nuevo country manager de BT para Cono Sur

En este nuevo rol, el ejecutivo tendrá responsabilidad sobre las operaciones de BT en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Cerrar