Lenovo lanzó oficialmente su nuevo programa ‘Partner Engage’

Lenovo lanzó oficialmente su nuevo programa ‘Partner Engage’
Durante el evento, Lenovo otorgó reconocimientos a los canales Platinum y Gold.

La compañía presentó oficialmente su nuevo programa porque continúa apoyando a sus asociados brindándoles mayores beneficios.

El pasado martes 16 de Mayo en un un reconocido restaurant de Buenos Aires, Lenovo hizo oficial el lanzamiento de su nuevo programa mundial Lenovo Partner Engage, por el cual sus asociados podrán acceder a múltiples beneficios y así continuar desarrollando su negocio.

Al mismo concurrieron más de 30 socios que tuvieron la oportunidad de compartir un espacio con Lenovo y conocer más sobre los beneficios de ser parte de este programa.

El evento contó con la presencia de Cecilia Szklowin, GTM Manager LAS quien expresó: “estamos orgullosos de presentar este nuevo programa que nos ayuda a generar mayor engagement con todos nuestros socios, a quienes siempre tenemos como prioridad y desde Lenovo trabajamos día a día en post de mejorar nuestra performance para que nos sigan eligiendo como aliados”.

Te puede interesar  Lenovo celebró los 25 años de su emblemática ThinkPad

Durante la jornada, Diego Garcia; SMB Team Lead Ventas y Marco De Titto; Sr Sales Corporate Manager Lenovo estuvieron a cargo de otorgar los reconocimientos a los canales Platinum y Gold. Aquellos asociados que alcanzaron estas premiaciones tendrán el privilegio de que Lenovo les otorgue mejores beneficios por subir de categoría y de esta manera los invita a continuar apostando por Lenovo como un socio estratégico para sus negocios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo Datco designó a Germán González Méndez gerente de Unidad de Negocios

El profesional cuenta con una amplia trayectoria y conocimiento de la industria de tecnología y telecomunicaciones.

Cerrar