Lenovo lanzó nuevos dispositivos y servicios inteligentes y conectados

La serie Tab 4 ofrece algo para cada miembro de la familia Moto G 5 y Moto G 5 Plus rompen los moldes, no las finanzas.

Lenovo presentó un ecosistema de dispositivos y servicios que respaldan la nueva era de la movilidad y representan cómo los usuarios de hoy exigen soluciones que unan conectividad, hardware y diseño centrado en el usuario.

La compañía presentó una nueva cartera de dispositivos en la Mobile World Congress 2017 que abarca casi todos los factores de forma móvil para lo último en opciones con: el desarmable Miix 320, combinando a la vez asequibilidad con conectividad, dos centrales móviles convertibles Yoga 720 y 520, cuatro tabletas, la versátil Tab 4 familiar construida para toda la familia, y Moto G5 y Moto G5 Plus, teléfonos inteligentes que combinan características premium con precios asequibles.

Todos estos dispositivos comparten la capacidad de proporcionar a los usuarios una verdadera movilidad, como la potente opción de LTE para una conectividad casi ubicua. Al mismo tiempo, Lenovo reveló una mejora de Connect con soporte para e-SIMs reprogramables, que en determinados dispositivos habilitados para Windows LTE, permitirá a los clientes aprovechar su contrato Telco local para datos cuando esté en el país y los mejores precios de conexión inalámbrica local cuando esté en el extranjero, sin tener que intercambiar su SIM.

Moto G5 y Moto G5 Plus: diseño cautivador, rendimiento sin límite

El legado de Moto G es una de las características premium sin un precio premium, y el nuevo Moto G5 y Moto G5 Plus siguen siendo fieles a este legado, ofreciendo lo que la gente quiere.

Los nuevos miembros de la familia Moto G reúnen una combinación inesperada de belleza y potencia. Ambos dispositivos cuentan con un diseño de metal hecho con precisión -una novedad para Moto G- y potentes procesadores octa-core que permiten un rendimiento excepcional. Las baterías duran todo el día lo que significa menos carga y más trabajo, los lectores de huellas dactilares mantienen la información del usuario segura y las capacidades avanzadas de la cámara permiten capturar fotos impresionantes con un enfoque más rápido. Lo inesperado es ahora extraordinario.

Serie Tab 4: para niños y toda la familia

La familia de tabletas Lenovo Tab 4 está basada en sus tabletas convencionales, pero mejoradas: ofrece cuatro dispositivos orientados a cada miembro de la familia. En lo que respecta a la experiencia multimedia, los modelos Tab 4 8 y Tab 4 10 tienen parlantes duales y Dolby Atmos. La familia Tab 4 también introduce una nueva línea premium para los apasionados de la comunicación: la Tab 4 8 Plus y la Tab 4 10 Plus lucen un destacado diseño de doble vidrio con pantallas Full HD, potentes procesadores y hasta 12 horas de batería.

El Kid’s Pack viene con un resistente paragolpes, un filtro de luz azul y un par de coloridos adhesivos 3M resistentes a los rasguños, mejorado mediante experiencia infantil de la Lenovo Kid’s Account, que cuenta con contenido para niños actualizado y depurado, un navegador con sitios web de lista blanca y herramientas de programación para los padres. Las tabletas también pueden transformarse en un caballo de batalla Android 2 en 1 con el agregado del pack de productividad opcional con teclado Bluetooth, que complementa la experiencia de la interfase de productividad de la Tab 4. Esta interfaz incorpora una barra de tareas para cambiar de forma rápida entre aplicaciones, asistencia multiventanas, asistencia para atajos de teclado comunes y optimización para operaciones con mouse y teclado.

Te puede interesar  Tecnocom y Newfield presentan LP WATCHER

Miix 320: desarmable con opción LTE con velocidad supersónica

La Miix 320 combina la productividad de Windows 10 con el teclado completo en un peso liviano, accesible y desarmable. Úsela como computadora portátil con su pantalla de FHD de hasta 10.1 pulgadas para trabajar o desármela y úsela como tableta portátil al mismo tiempo con un peso de solo 550 g. Con hasta 10 horas de batería, podrá ponerse al día con una temporada completa de Juego de Tronos sin ningún costo. Conéctese prácticamente desde cualquier lugar con su LTE opcional. Para la generación multitarea móvil la relación tamaño-peso será particularmente útil gracias a la pantalla desarmable que ofrece para ver videos, su teclado de conexión estable y el rendimiento completo de un PC para cuando necesite crear contenido.

Mantenerse conectado en cualquier lugar con Connect e-SIM

La mejora de Connect e-SIM facilita la conexión en cualquier parte del mundo, sin necesidad de cambiar de tarjeta SIM. Connect ofrece a los usuarios una conexión perfecta y precios inalámbricos locales incluso cuando estén en el extranjero aprovechando el contrato local de Telco para obtener datos. Los usuarios pueden incluso compartir el mismo plan en todos los dispositivos cuando estos estén habilitados con Connect.

Yoga convertibles que equilibran diseño, rendimiento y movilidad

Hay momentos en los que los usuarios de dispositivos móviles quieren la potencia total y la productividad de un PC en una máquina fina y liviana. El Yoga 720 de 15 pulgadas es el convertible más potente de su clase 3 y viene con los últimos procesadores Intel Core TM i7 de 7a generación, gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1050, rápida Thunderbolt y hasta nueve horas de batería. Para aquellos que buscan un dispositivo ultrafino, el Yoga 720 de 13 pulgadas que es un 17% más fino que antes con solo 14,3 mm. A través de distintos modos, todas los convertibles les dan a los usuarios la máxima libertad y flexibilidad para que usen el Yoga de la manera que mejor se adapte a ellos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ya se puede solicitar un auto de Cabify a través de Siri en iOs

El servicio ya se encuentra 100% operativo en ciudad de Buenos Aires y en ciudad de México, creciendo en cantidad...

Cerrar