Lenovo Educación: el nuevo programa apuntado al ámbito educativo

Lenovo Educación: el nuevo programa apuntado al ámbito educativo
Lenovo 300e: trae una nueva solución táctil y touch mejorado.

Una solución complementaria a cualquier dispositivo Lenovo orientado a sector educación.

Lenovo entiende que la verticalización de industrias es una necesidad que garantiza la entrega de soluciones integrales a los diferentes sectores productivos, y el sector educación no está exento de esto. Es por esto que Lenovo Educación desarrolló una propuesta que principalmente busca maximizar la experiencia de uso de una máquina Lenovo por parte del docente y/o el estudiante en cualquier ambiente de aprendizaje (salón de clase tradicional o laboratorio de cómputo) sin depender de variables no controlables como lo es el acceso a internet.

La pertinencia de la tecnología es una de nuestras principales preocupaciones en el segmento educación”, afirmó Samir Estefan, gerente Regional Lenovo Educación.

Lenovo Education Pack está conformado por Lenovo Learning Suite que busca apoyar los procesos pedagógicos que suceden dentro del salón de clase usando tecnología como el realizar exámenes en línea sin depender de Internet, LAN School que le permite al docente administrar las máquinas de los estudiantes para mantener el orden de la clase usando tecnología y Horus que permite desarrollar Business Intelligence en el uso de los dispositivos por parte de una institución educativa.

Adicional a esta solución que funciona sobre cualquier dispositivo Lenovo sin importar si es laptop, desktop o workstation, Lenovo ha diseñado dispositivo orientados al uso dentro de la institución educativa que buscan soportar el uso y el abuso dentro del aula manejando el estándar a nivel mundial de dispositivos de estudiantes con 11,6” de tamaño de pantalla:

  1. Lenovo 100e: nuevo diseño y rendimiento mejorado, cuyas especificaciones varían según las necesidades de cada institución educativa. Viene equipado con un tope de goma para mayor protección, teclado mejorado mecánicamente anclado y conectividad de tipo C.
  2. Lenovo 300e: trae una nueva solución táctil y touch mejorado, mientras que mantiene un potente rendimiento y mismos puertos que la versión 100e.
  3. Thinkpad 11e: este equipo es la máquina más robusta del mercado para sector educación ya que mezcla la filosofía Think con las necesidades de este segmento. Viene en versión Clamshell (180°) o YOGA (360°) y cuenta con pantalla gorilla glass, bordes, puerto y teclas reforzadas.
Te puede interesar  Lenovo obtiene resultados rentables en el Q2 2016/17

La misión de Lenovo Educación es maximizar la experiencia de uso de un dispositivo Lenovo en educación sin incrementar su costo. Es por esto que Lenovo Learning Suite y LAN School son valores agregados con cualquier máquina Lenovo usada por una institución educativa, y Horus al ser un servicio en la nube es un valor agregado por el primer año de uso con máquinas Lenovo orientadas a sector educación”, conluyó Estefan.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Impresores fiscales de 2da. generación: los beneficios de la nueva tecnología

Grupo Hasar presentó su nueva impresora fiscal. El sistema de facturas electrónicas comienza el 1 de Julio y contiene las...

Cerrar