Lenovo confirmó su alianza mundial con Nutanix

Lenovo confirmó su alianza mundial con Nutanix
La nueva solución permitirá obtener niveles de velocidad sin precedentes.

Ambos líderes de tecnología e innovación invierten en soluciones de hiperconvergencia.

Lenovo y Nutanix acordaron entre sí estrategicamente para desarrollar, comercializar y vender una nueva serie de dispositivos y soluciones de hiperconvergencia. Esta alianza surgió en respuesta a las exigencias del mercado, que hoy busca soluciones más innovadoras, fáciles de administrar y a su vez, más económicas.

Lenovo y Nutanix se unen para brindar la más sofisticada solución de Hiperconvergencia de la industria. Las empresas necesitan ser más competitivas dando respuestas rápidas a los cambios de escenarios económicos, y por sobre todas las cosas, reducir costos, por eso la gran adopción mundial de Hiperconvergencia, donde el TCO (Costo Total de Propiedad) es favorable en un 60% comparado con tecnologías tradicionales”, explicó Pedro Sandalis, manager regional de América del Sur de Nutanix.

La nueva solución permitirá obtener niveles de velocidad sin precedentes, además de demostrar rentabilidad. Representará una evolución en computación corporativa, de manera que ofrecerá agilidad como el cloud, pero con la seguridad y la confiabilidad de las soluciones físicas.

Te puede interesar  Nexxt Solutions llega a la Argentina

La alianza entre Lenovo y Nutanix es una oportunidad de vanguardia para que los clientes puedan solucionar desafíos urgentes de IT, capitalizando los grandes beneficios de la infraestructura de convergencia. En consecuencia, podrán obtener significantes reducciones de tiempos y costos.

De esta manera, ambas compañías se comprometen a brindar soluciones hiperconvergentes que permitan a las organizaciones de IT enfocarse en aplicaciones críticas del negocio y en servicios que potencien sus empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


6 consejos para evitar ser víctima de ataques informáticos

Arkavia Networks comparte recomendaciones que permiten saber cómo actúan los hackers y ayudan a identificar las áreas en que estamos...

Cerrar