Lenovo confirmó su alianza mundial con Nutanix

Lenovo confirmó su alianza mundial con Nutanix
La nueva solución permitirá obtener niveles de velocidad sin precedentes.

Ambos líderes de tecnología e innovación invierten en soluciones de hiperconvergencia.

Lenovo y Nutanix acordaron entre sí estrategicamente para desarrollar, comercializar y vender una nueva serie de dispositivos y soluciones de hiperconvergencia. Esta alianza surgió en respuesta a las exigencias del mercado, que hoy busca soluciones más innovadoras, fáciles de administrar y a su vez, más económicas.

Lenovo y Nutanix se unen para brindar la más sofisticada solución de Hiperconvergencia de la industria. Las empresas necesitan ser más competitivas dando respuestas rápidas a los cambios de escenarios económicos, y por sobre todas las cosas, reducir costos, por eso la gran adopción mundial de Hiperconvergencia, donde el TCO (Costo Total de Propiedad) es favorable en un 60% comparado con tecnologías tradicionales”, explicó Pedro Sandalis, manager regional de América del Sur de Nutanix.

La nueva solución permitirá obtener niveles de velocidad sin precedentes, además de demostrar rentabilidad. Representará una evolución en computación corporativa, de manera que ofrecerá agilidad como el cloud, pero con la seguridad y la confiabilidad de las soluciones físicas.

Te puede interesar  Intel transformó la Semana de Moda de Nueva York con experiencias tecnológicas inmersivas

La alianza entre Lenovo y Nutanix es una oportunidad de vanguardia para que los clientes puedan solucionar desafíos urgentes de IT, capitalizando los grandes beneficios de la infraestructura de convergencia. En consecuencia, podrán obtener significantes reducciones de tiempos y costos.

De esta manera, ambas compañías se comprometen a brindar soluciones hiperconvergentes que permitan a las organizaciones de IT enfocarse en aplicaciones críticas del negocio y en servicios que potencien sus empresas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Rodrigo Acevedo
Internet de las Cosas: la próxima revolución digital

Dentro de las top 10 tendencias estratégicas más importantes del 2015, según Gartner, la Internet de las Cosas (IoT), es...

Cerrar