Lenovo celebró los 25 años de su emblemática ThinkPad

Lenovo celebró los 25 años de su emblemática ThinkPad
Más de 130 millones de unidades vendidas hacen de la ThinkPad un icono en la industria de IT.

La empresa celebró con un evento exclusivo el 25 aniversario de la icónica laptop ThinkPad. Estuvieron presentes directivos de la empresa, celebridades e importantes referentes del mercado tecnológico local.

Fiel a su principio innovador, Lenovo sorprendió a los presentes con la familia completa de ThinkPad, además de otros de sus últimos equipos, como la Yoga Book (una potente y moderna 2 en 1 con teclado Halo); y el Lenovo Explorer, un dispositivo para realidad virtual y aumentada con controles de movimiento, que se pudo experimentar gracias a la potente Legion Y720 (especialmente diseñada para el público gamer).

Se pudieron probar y conocer:

  1. ThinkPad Yoga 370: combina potencia, rendimiento y portabilidad. Pensada para ser utilizada en todo ámbito, permite ser utilizada como portátil, tablet y los formatos intermedios. Además se puede dibujar o resaltar directamente sobre su pantalla.
  2. ThinkPad X1 Carbon Silver: incluye una carcasa reforzada de fibra de carbono, es tan resistente como su predecesora pero más compacta, por lo que es la X1 Carbon más fina y ligera hasta la fecha.
  3. ThinkPad Yoga X1: es la máxima expresión de la versatilidad, ya que cuenta con una bisagra de 360º. Incluye un lápiz integrado recargable, con plena funcionalidad de entrada compatible con todas las aplicaciones Office 2016. Mayor seguridad y asombrosas opciones de pantalla OLED.
  4. ThinkPad T470: De la mano de su potente capacidad de procesamiento, su extraordinario sistema operativo y su batería con autonomía para 18 horas, está diseñada para optimizar la productividad en cualquier lugar. Con pantalla de 14“,  incorpora tecnología de vanguardia, además de una unidad de almacenamiento de estado sólido, un lector táctil de huellas dactilares y un sistema de reconocimiento facial avanzado.
  5. Thinkcentre Tiny in One: brinda una experiencia de all in one personalizable. Fabricado para realizar actualizaciones sin esfuerzo para grandes empresas y configurable con todos los equipos de escritorio compactos.
Te puede interesar  Maplink está presente en Argentina

Durante el evento, Juan Martín, gerente General de Lenovo Argentina, destacó la importancia a nivel mundial del desarrollo de la ThinkPad, un equipo que fue inmediatamente bien recibido por el mercado corporativo debido a su resistencia, velocidad, potencia y versatilidad.

“Son 25 años donde nuestros clientes siguen eligiendo a la ThinkPad para las tareas más difíciles y en los entornos más duros. Desde el espacio exterior, donde nuestros equipos acompañan a los astronautas en sus misiones, hasta estar a la altura de la exigencia de uno de los hombres más inteligentes del mundo, como el profesor Stephen Hawking, ya que utiliza una ThinkPad como motor de su comunicación”, apuntó Martínal dar la bienvenida a los invitados.

Más de 130 millones de unidades vendidas hacen de la ThinkPad un icono en la industria de IT. Ha ayudado a los exploradores a llegar a los lugares más remotos de la Tierra, ha apoyado decenas de misiones en el espacio y ha facilitado el crecimiento de innumerables empresas.

De esta manera, gracias a la excelencia de sus productos pensados para todo tipo de usuarios y necesidades, Lenovo continúa posicionándose como líder y referente del mercado IT local y mundial.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsoft presentó los Games with Gold de agosto

Este mes los jugadores de Xbox podrán jugar a: Warriors Orochi 3 Ultimate, WWE 2K16, Spelunky y Beyond Good &...

Cerrar