Lenovo B llega a México

Lenovo B llega a México
La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie.

La compañía presentó su nuevo equipo que ofrece velocidad 4G, una completa experiencia de entretenimiento y mucho estilo, a un precio accesible.

Lenovo lanza en México el nuevo smartphone Lenovo B, desarrollado para los consumidores que buscan mucho estilo con funciones increíbles una completa experiencia a un precio accesible.

Compacto, accesible y con excelente desempeño

Cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado para adaptarse perfectamente a tu estilo. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie. El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

Te puede interesar  Las comunicaciones unificadas mejorarán la convivencia en México

Precio y disponibilidad

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada a partir de los próximos días, desde 1.999 pesos mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Zebra Technologies comparte su visión para la próxima etapa de la era industrial

La compañía prevé un cambio para la categoría de Enterprise Asset Intelligence ya que los objetos físicos se digitalizan.

Cerrar