Lenovo B llega a México

Lenovo B llega a México
La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie.

La compañía presentó su nuevo equipo que ofrece velocidad 4G, una completa experiencia de entretenimiento y mucho estilo, a un precio accesible.

Lenovo lanza en México el nuevo smartphone Lenovo B, desarrollado para los consumidores que buscan mucho estilo con funciones increíbles una completa experiencia a un precio accesible.

Compacto, accesible y con excelente desempeño

Cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado para adaptarse perfectamente a tu estilo. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie. El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

Te puede interesar  La nueva familia Moto G4 de Lenovo llega a México

Precio y disponibilidad

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada a partir de los próximos días, desde 1.999 pesos mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


eCommerce Startup Competition: convocatoria para emprendimientos digitales colombianos

Los emprendimientos digitales colombianos tendrán la oportunidad de postularse al eCommerce StartUp Competition hasta el 25 de agosto.

Cerrar