Lenovo B llega a México

Lenovo B llega a México
La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie.

La compañía presentó su nuevo equipo que ofrece velocidad 4G, una completa experiencia de entretenimiento y mucho estilo, a un precio accesible.

Lenovo lanza en México el nuevo smartphone Lenovo B, desarrollado para los consumidores que buscan mucho estilo con funciones increíbles una completa experiencia a un precio accesible.

Compacto, accesible y con excelente desempeño

Cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado para adaptarse perfectamente a tu estilo. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie. El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

Te puede interesar  Quest nombró a Jesús García como nuevo Country manager en México

Precio y disponibilidad

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada a partir de los próximos días, desde 1.999 pesos mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Emprendedores argentinos exploran nuevas oportunidades de negocios en Brasil

Se trata de un programa de intercambio de startups que permitirá generar espacios de vinculación y oportunidades comerciales para emprendedores...

Cerrar