Lenovo amplía su portafolio de productos ThinkBook para usuarios de pymes

Lenovo amplía su portafolio de productos ThinkBook para usuarios de pymes
Diseño innovador y vanguardista en los nuevos equipos ThinkBook 15.

La compañía presentó en Argentina los nuevos equipos ThinkBook 14 y 15 para pymes potenciados por Intel Core de 10° Gen.

Lenovo lanzó en Argentina su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades actuales de los lugares de trabajo, las laptops ThinkBook cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente a los clientes que aprecian el estilo sin descuidar el presupuesto.

ThinkBook para los trabajadores de hoy

La serie es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas y usuarios conscientes de la privacidad. En lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

Lenovo realizó una encuesta de investigación en América del Norte, Suramérica, Europa y Asia, en la que preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo. Casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados, mencionaron como distintivo el “material” del que están hechas y “su aspecto”.

En función de los resultados, quedó claro que estos usuarios desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

Desempeño potente, trabajo inteligente y seguridad

La apariencia premium de las laptops de esta línea está respaldada por la innovación y la tecnología. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

Te puede interesar  NVIDIA lanzó controlador para juegos de GeForce

Las características incluyen:

Desempeño

  1. Los procesadores Intel Core de 10ª Gen. ofrecen un desempeño excepcional que, a través de la IA (Inteligencia Artificial), se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo.
  2. Abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4 para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciada aún más por la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.
  3. Experimenta una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel61opcional.

Seguridad fácil

  1. Desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado.
  2. Asegúrese de obtener un máximo nivel de privacidad para tu cámara web con el obturador de cámara ThinkShutter.

Trabajo inteligente

  1. Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto.
  2. Contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo.
  3. Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Elimina la necesidad de llevar cargadores separados.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ISA 2016: Shiftseven organizó pre-evento con referentes del sector UX

Luego de siete versiones realizadas en Brasil y Argentina, su octava edición se llevó a cabo por primera vez en...

Cerrar