Lean Startup Motion en el primer hackathon de la industria 4.0 en América Latina

Lean Startup Motion en el primer hackathon de la industria 4.0 en América Latina
Industria 4.0, implica la integración de lo digital y lo físico produciendo una transformación radical de todas las industrias.

El evento estuvo dirigido a profesionales, creativos, de negocios; así como también de las áreas de producción y colaboradores de empresas y emprendedores.

El 17 y 18 de agosto en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) se llevó cabo Reto Industria 4.0, organizado por Ministerio de Producción de la Nación, INCUBAR (Red Nacional de Incubadoras) y Grupo Founders, en el que Vixerant brindó su metodología Lean Startup Motion desarrollada para concretar proyectos a través de la aplicación de metodologías ágiles.

Industria 4.0, implica la integración de lo digital y lo físico produciendo una transformación radical de todas las industrias. Entre las distintas tecnologías que llevan adelante esta revolución se encuentran el cloud computing, big data, IoT, la impresión 3D, la realidad aumentada y virtual, el blockchain y la inteligencia artificial, ejes sobre los que se trabajarán distintas soluciones.

Te puede interesar  Microsoft lanzó la consola Xbox One S en Argentina

Durante los dos días los participantes propusieron y validaron ideas a través la metodología Lean Startup Motion de manera práctica e intensiva, asimilando los contenidos de modo experimental: prototipado, lean canvas, customer development, lean startup, y UI/UX. También recibieron el apoyo de mentores especialistas en distintas áreas, que los guiarán para trabajar de la mejor manera.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Goldman Sachs invierte en Information Builders

También participará en el proceso de inversión Bregal Sagemount, firma con un amplio abanico de inversiones en compañías de software.

Cerrar