Latcom cerró el año con un crecimiento superior al 30%

Latcom cerró el año con un crecimiento superior al 30%

La empresa creció más de un 30% respecto del año anterior debido a su fuerte inversión en desarrollo comercial que le permitió la incorporación de nuevos clientes.

Con más de 10 años en el mercado de la comunicación en vía pública, Latcom consolida su liderazgo en la región con la incorporación de 26 nuevos clientes en 2017. En el ámbito regional cabe destacar a Spotify, DIRECTV, Hyundai, Kia, Chanel, Calzedonia, Grupo Swatch, TNT Sport y Coty, y en mercados locales se sumaron grandes marcas como Coca-Cola (México), Nestlé Outshine y New Yorker (USA), Freddo, FIT y Blackberry (Argentina), entre otros.

Estos clientes se suman a otros grandes anunciantes como McDonald’s, Fox, Embratur, Nokia, Blackberry, Frávega, Santader Rio y Swatch, con quienes viene trabajando en algunos casos desde hace diez años.

Este año invertimos mucho y obtuvimos excelentes resultados.Valentín Bueno, CEO y fundador de Latcom

El crecimiento de Latcom fue contundente, consolidando nuestro liderazgo en la región. Nuestro objetivo para el 2018 será seguir fortaleciendo nuestro negocio en América Latina -especialmente en Brasil- y crecer fuertemente en los mercados de Estados Unidos y Europa”, agregó.

Como parte de este plan de crecimiento regional, Latcom montó a principios de este año un Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Montevideo, Uruguay. Además realizó una fuerte inversión en recursos humanos con la incorporación de talento para las oficinas de Argentina, Brasil, México, España y Estados Unidos. Sólo en 2017 Latcom sumó más de 35 ejecutivos de los cuales 5 son integrantes del top management.

Una de las áreas que más creció en el negocio de Latcom durante los últimos meses es la de servicios mobile, que mantiene un ritmo de crecimiento de dos dígitos mensuales. Esto se debe principalmente a que la interacción entre los medios out of home y el celular es una de las tendencias en medios más destacadas en la región.

Hoy mobile es uno de los componentes de cualquier campaña y permite complementar e interactuar con los medios Out Of Home, que es el único de los medios “convencionales” que crece en el país, la región y el mundo. En Latcom somos pioneros en la utilización de herramientas para potenciar esta interacción de los medios indoor y outdoor que dirigen a los usuarios a canales digitales a fin de amplificar la campaña, concretar una compra o la utilización de un servicio”, cerró Bueno.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados