Las nuevas tendencias en carga inalámbrica

Las nuevas tendencias en carga inalámbrica
La carga inalámbrica es un must para todo aquel que posee un equipo habilitado con Qi.

Conoce la familia de accesorios en carga inalámbrica de mophie ya disponibles en México.

Mophie presentó la nueva familia de bases inalámbricas, que ofrecen una carga segura y rápida para el hogar y oficina. Conoce las 3 nuevas alternativas ya disponibles en el mercado mexicano.

La carga inalámbrica es un must para todo aquel que posee un equipo habilitado con Qi. Mophie es una marca certificada por Apple, Samsung y otras marcas con smartphones habilitados con esta tecnología.

Wireless charging pad

Olvídate de los cables con la base de carga rápida inalámbrica certificada por Apple, Samsung y Google, útil para cualquier teléfono con capacidad Qi. Wireless charging pad ofrece carga rápida de 10W y un acabado en tela de primera calidad con estilo que evita rayones y arañazos, así como un revestimiento gomoso antideslizante proporcionando una superficie estable sobre la que apoyar y cargar rápidamente cualquier dispositivo. El cargador funciona incluso a través de fundas ligeras de hasta 3 mm de grosor. La carga de tu equipo se iniciará en el momento en que el dispositivo con certificación Qi se posa sobre la base.

Dual wireless charging pad

Para cargar dos dispositivos inalámbricos al mismo tiempo, existe dual wireless charging pad. Ofrece carga rápida de 10W y un puerto USB-A adicional. Ofrece el mismo acabado fino Ultrasuede, carga dos dispositivos inalámbrico y uno adicional con el puerto USB-A y posibilidad de carga con fundas ligeras.

Te puede interesar  5G impulsará cambio de paradigma digital en México por desarrollo del IoT

3-1 wireless charging pad

Por último, esta base ofrece la posibilidad de cargar iPhone, Airpods y Apple Watch. Este cargador está optimizado para proporcionar la potencia que el iPhone necesita para garantizar los mejores tiempos de carga. Integra el acabado Ultrasuede y carga con fundas ligeras.

El soporte de carga del Apple Watch sujeta el reloj en el ángulo idóneo para disfrutar del modo reloj de mesa. El punto de carga específico para los AirPods no obstaculiza la vista de la pantalla del reloj en modo Reloj de mesa y la carga solo se activa con el contacto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Nokia Bell Labs alcanzó una velocidad transmisión de 1 TB/s

En una investigación de sistemas ópticos, los laboratorios Bell Labs de Nokia, T-Labs de Deutsche Telekom y la Universidad Técnica...

Cerrar