Archos lanzó dos nuevos modelos de smartphones

Archos lanzó dos nuevos modelos de smartphones
Smartphone 50e Helium.

La compañía presentó el 50e Helium y el 50 Helium +, smartphone compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1.

Archos presentó el 50e Helium, un dispositivo que brinda todas las funciones que los chicos necesitan hoy en día: alta velocidad de conexión, rápida navegación por internet, streaming de vídeo de alta definición, juegos en línea al instante y acceso de almacenamiento en la nube, son sus principales características.

Además, pantalla de 5 pulgadas HD, cuenta con iguales píxeles que un televisor de alta definición, le otorgan al smartphone mayor nitidez para fotos y videos. La tecnología IPS, con colores vivos, brillantes y reales, y ofrece amplios ángulos de visión. A todo esto se suma, el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210 que combina mejor rendimiento con funciones avanzadas y una mejor eficacia de la batería. Además, las aplicaciones, juegos y navegación por la web serán aún más fluidas.

La flexibilidad del soporte Dual-Sim en el Archos 50e Helium permite gestionar dos redes de proveedores de forma simultánea. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara delantera de 5 MP. El 50e Helium se encuentra a $ 4.499.

Además, lanzó el 50 Helium +, smartphone compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1. El dispositivo incluye las aplicaciones de Google Play, el buscador Chrome y el asistente de vos, Google Now. Su sistema operativo permite acceder a las configuraciones rápidas desde la pantalla de bloqueo, personalizar la configuración rápida, realizar llamadas con audio en alta definición, conectarse con más facilidad, etc.

Archos 50e Helium +

El nuevo 50e Helium +.

Al igual que el otro Archos, su pantalla IPS de 5 pulgadas permite obtener los mejores ángulos de visión y brillo. Su cámara es de 13 MP con Flash Led Trasero y de 8 MP en su parte delantera para que puedan obtener las mejores fotografías y guardar los momentos más importantes. Incluye un cargador y cable USB, Batería, Kit manos libres. Además, la carcasa es negra con bordes metalizados y añade el film protector. Su precio es de $ 3.499.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo administrar los pagos con tu smartphone

¿Quién no ha olvidado pagar un servicio que de inmediato ocasiona recargos? Prestadero propone aprovechar la tecnología para ordenar el...

Cerrar