Archos lanzó dos nuevos modelos de smartphones

Archos lanzó dos nuevos modelos de smartphones
Smartphone 50e Helium.

La compañía presentó el 50e Helium y el 50 Helium +, smartphone compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1.

Archos presentó el 50e Helium, un dispositivo que brinda todas las funciones que los chicos necesitan hoy en día: alta velocidad de conexión, rápida navegación por internet, streaming de vídeo de alta definición, juegos en línea al instante y acceso de almacenamiento en la nube, son sus principales características.

Además, pantalla de 5 pulgadas HD, cuenta con iguales píxeles que un televisor de alta definición, le otorgan al smartphone mayor nitidez para fotos y videos. La tecnología IPS, con colores vivos, brillantes y reales, y ofrece amplios ángulos de visión. A todo esto se suma, el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 210 que combina mejor rendimiento con funciones avanzadas y una mejor eficacia de la batería. Además, las aplicaciones, juegos y navegación por la web serán aún más fluidas.

La flexibilidad del soporte Dual-Sim en el Archos 50e Helium permite gestionar dos redes de proveedores de forma simultánea. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara delantera de 5 MP. El 50e Helium se encuentra a $ 4.499.

Además, lanzó el 50 Helium +, smartphone compatible con las redes 4G LTE y Androird Lollipop 5.1. El dispositivo incluye las aplicaciones de Google Play, el buscador Chrome y el asistente de vos, Google Now. Su sistema operativo permite acceder a las configuraciones rápidas desde la pantalla de bloqueo, personalizar la configuración rápida, realizar llamadas con audio en alta definición, conectarse con más facilidad, etc.

Archos 50e Helium +

El nuevo 50e Helium +.

Al igual que el otro Archos, su pantalla IPS de 5 pulgadas permite obtener los mejores ángulos de visión y brillo. Su cámara es de 13 MP con Flash Led Trasero y de 8 MP en su parte delantera para que puedan obtener las mejores fotografías y guardar los momentos más importantes. Incluye un cargador y cable USB, Batería, Kit manos libres. Además, la carcasa es negra con bordes metalizados y añade el film protector. Su precio es de $ 3.499.

Te puede interesar  Gasei presentó las novedades de Archos
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


facundo-diaz
5 consejos para disfrutar de la realidad virtual al máximo

Facundo Diaz, fundador y CEO de Vrtify, brinda consejos para disfrutar de la realidad virtual.

Cerrar