Las mejores empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina 

Las mejores empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina 
Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial.Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos.

En los últimos 10 o 15 años, las empresas tecnológicas se convirtieron en las más queridas dentro del amplio mundo del trabajo. Gigantes como Microsoft, Apple, Google o Facebook sentaron un precedente de deseo colectivo por parte de toda persona que aspirase a trabajar en una compañía techie.

Horarios flexibles, trabajo sin uniformes, bebidas y golosinas gratis, espacio para yoga o gimnasia y hasta juegos de mesa dentro de la oficina aparecían como elementos que venían a quebrar el clásico concepto de que el trabajo corporativo y rígido garantiza más y mejores resultados laborales.

Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos en el sector.

¨Lo que siempre destacamos con este tipo de datos que damos a conocer es que la legitimidad está dada por los mismos empleados o ex empleados de las empresas. Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial¨, comentó Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 ‘muy insatisfecho’ y 5 ‘muy satisfecho’, la empresa tecnológica con mejor calificación fue Movistar (3,938). En segundo lugar se encuentra Despegar.com (3,733) y en tercero GlobalLogic (3,667).

La lista sigue hasta el puesto diez, siendo que el cuarto lugar quedó reservado para SAP (3,643), el quinto para Claro (3, 625) y el sexto para Personal (3,6). Todas estas últimas con diferencias mínimas entre una y otra.

Te puede interesar  Un 60% de empresas argentinas sufrió algún incidente de seguridad informática en el último año

Según Curran, ¨se consideraron más de 1330 evaluaciones y solo empresas con más de 10 reviews fueron tenidas en cuenta para formar esta lista de las compañías tecnológicas mejor consideradas por los profesionales argentinos¨.

Por último, la lista de Love Mondays se completa con Telefónica (3,553) en el séptimo lugar; Accenture (3,494) en el octavo; Oracle (3,455) en noveno y Softtek (3,214) en el décimo.

Lista completa de las 10 empresas tecnológicas más amadas por sus trabajadores:

Empresa

Rating de satisfacción general

Movistar

3,938

Despegar.com

3,733

GlobalLogic

3,667

SAP

3,643

Claro

3,625

Personal

3,6

Telefónica

3,533

Accenture

3,494

Oracle

3,455

Softtek

3,214

 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Xerox nombró a Patricia Pisano gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Gráficas

Será responsable de guiar y afianzar el compromiso con sus partners de negocio, a fin de otorgar las soluciones gráficas...

Cerrar