Adecco México certificará talento en Campus Party

Adecco México certificará talento en Campus Party

La certificación consiste en vincular los intereses profesionales y de vida de los Campuseros con la identidad de las empresas de diversos sectores.

Como parte de las iniciativas para impulsar el talento de las nuevas generaciones, Adecco México fungirá como certificador de talento en Campus Party 2016, mediante una innovadora herramienta de evaluación digital que permite conocer si las organizaciones se adecuan a la personalidad y motivaciones de los Campuseros.

Ahora los jóvenes eligen dónde y cómo van a realizar su carrera profesional, por lo que el objetivo de participar en Campus Party es impulsar procesos innovadores basados en plataformas digitales para vincular las habilidades de los Campuseros en relación a las necesidades específicas que hoy demandan las empresas”, comentó Thierry Gonnet, Director General de Adecco México.

Además, como patrocinador de Campus Party 2016 —cuyo lema de la edición de este año es Feel the future— Adecco brindará asesoría por medio de workshops enfocados en dar a conocer las tendencias laborales del futuro.

También ofrecerá a los Campuseros retroalimentaciones presenciales con expertos en atracción y selección de talento para mejorar su empleabilidad y su búsqueda de trabajo.

Gonnet, quien desde hace 25 años se desempeña como Country Manager de Adecco en México, aseguró que “los métodos de reclutamiento han cambiado y se tienen que adaptar a las nuevas generaciones, a sus hábitos y formas de concebir su vida y trabajo”.

Te puede interesar  El índice de confianza empresaria Vistage alcanzó 115 puntos en el 2Q 2016

Cabe destacar que durante la semana del 29 de junio al 03 de julio, fecha en que se llevará a cabo el evento de Campus Party en Expo Guadalajara, Adecco asociará a Campuseros con empresas que requieran de sus perfiles, para contribuir al desarrollo de sus habilidades y adquieran así experiencia laboral.

Durante esta edición del evento tecnológico de mayor reconocimiento a nivel global, Adecco México identificará las capacidades y aptitudes personales del talento para favorecer su éxito profesional, ya sea como emprendedor o laborando al interior de una empresa, como parte esencial para la implementación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Moto G4
La nueva familia Moto G4 de Lenovo llega a México

Con 3 nuevos integrantes, ahora los consumidores podrán elegir por la mejor opción para su día a día.

Cerrar