LanzateSolo.cl apoya su gestión y la de sus clientes con Defontana

LanzateSolo.cl apoya su gestión y la de sus clientes con Defontana
Partimos con un usuario y hoy ya tenemos cinco, con los cuales podemos administrar a más de 150 empresas en Santiago.Marco Antonio Cuevas, gerente General de LanzateSolo.cl

La compañía que entrega soporte legal y contable a emprendedores ha encontrado en la firma un partner con el cual crecer.

LanzateSolo.cl eligió la solución de negocios 100% web Defontana para apoyar su gestión y la de sus más de 150 clientes en el país.

Necesitábamos un ERP para llevar la contabilidad de forma rápida, sencilla y eficiente; y para que nuestros clientes puedan entender desde el comienzo qué está pasando con su negocio.Marco Antonio Cuevas, gerente General de LanzateSolo.cl

Para el ejecutivo, Defontana es la mejor opción “porque es simple, amigable, fácil de entender y nos permite trabajar con múltiples empresas, las que hoy pueden ingresar en cualquier momento para revisar y gestionar su contabilidad. Partimos con un usuario y hoy ya tenemos cinco, con los cuales podemos administrar a más de 150 empresas en Santiago; pronto estaremos también en regiones. Hemos crecido con Defontana y lo seguiremos haciendo”, precisó.

Expertos en la asesoría integral para pequeñas y medianas empresas, así como para quienes están partiendo, LanzateSolo.cl es líder en constitución de empresas en un día y contabilidad del mercado chileno.

Dispone de servicios de asesoría comercial, legal, contable, incluyendo registro de marcas, y cursos prácticos educativos para emprendedores y empresas en desarrollo o recién partiendo.

Forma parte del grupo Nexus, firma fundada en Suiza hace 10 años y que hoy está activa en 18 ciudades de dicho país.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados