Lanzan Uphold Labs y designan a sus líderes

Lanzan Uphold Labs y designan a sus líderes
Estas innovaciones están diseñadas para ayudar a que cada vez más cantidad de usuarios puedan aumentar su riqueza.

McNamara estableció los primeros pasos de Uphold en la República de Irlanda. Posee más de 30 años de experiencia en el diseño, implementación y desarrollo de sistemas de software, principalmente en el sector cripto y de pagos, utilizando blockchain.

Uphold, nombró a dos expertos en tecnología para liderar Uphold Labs: Stephen McNamara, como CEO, y Kevin Sullivan, como CTO.

Juntos liderarán Uphold Labs, un laboratorio experimental cripto que buscará generar nuevas ideas de producto para llevarlos a la vida real. Uphold presenta su laboratorio de innovación para ayudar a la compañía a acelerar aún más el crecimiento en usuarios y transacciones.

Juan Pablo Thieriot, CEO de Uphold afirmó: “A través de Uphold Labs, vamos a explorar los avances en áreas que incluyen staking, soporte rápido, Stacks (aplicaciones y contratos inteligentes para bitcoin) y NFTs. El objetivo es ampliar los límites de lo que es posible para mejorar la experiencia del usuario de Uphold«.

Estamos muy contentos de recibir a Stephen y Kevin en nuestro equipo. Como tecnólogos de alto nivel, su forma abstracta de pensar nos ayudará a acelerar la innovación y el crecimiento. Estamos ansiosos por ver el increíble trabajo de Stephen y Kevin”, agregó Thieriot.

Sus roles de liderazgo anteriores fueron: cofundador y CTO de Bitnet Technologies, CTO de Rakuten Blockchain Lab, CTO de Cybersource Visa y COO de OMG Network.

McNamara afirmó: “Estoy entusiasmado de unirme a Uphold en este momento tan extraordinario de crecimiento para la compañía. Con el aumento impresionante de usuarios y volumen de transacciones, es una gran oportunidad para ayudar a desarrollar y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes«.

Trabajando junto a McNamara, Sullivan cuenta con una amplia experiencia como ingeniero senior para empresas líderes como OMG Network, Rakuten, eNeo Labs, tecnologías IONA, entre otras.

Sullivan afirmó: «El futuro de Uphold es inspirador. Espero ayudar y acompañar en la evolución de la compañía«.

Uphold siempre se ha mantenido a la vanguardia, con una importante lista de logros innovadores en los últimos seis años. Sus últimas novedades a nivel mundial incluyen el lanzamiento de una plataforma API de Crypto-as-a-Service (CaaS) para empresas; bitcoin como token «envuelto» en la red ethereum; un servicio 24/7 de trading “anything to anything” entre cripto, metales, monedas fiat y acciones americanas fraccionarias; tarjeta de débito habilitada para cripto en los Estados Unidos y un token intercambiable de créditos de carbono en la red ethereum.

Estas innovaciones están diseñadas para ayudar a que cada vez más cantidad de usuarios puedan aumentar su riqueza, ampliar la inclusión financiera en mercados emergentes y acelerar la transición mundial hacia el dinero digital.

Con este objetivo, Uphold planea lanzar una nueva conexión con bancos a nivel global, billeteras digitales y plataformas de pago, para aumentar su actividad 16 veces más durante el próximo año, así como también expandir los activos de los clientes. Uphold administra actualmente alrededor de u$s 3.700 millones en activos de clientes, y posee más de 7 millones de usuarios en más de 150 países.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados