Lanzan solución que permite alcanzar nuevas velocidades para los datos no estructurados

Lanzan solución que permite alcanzar nuevas velocidades para los datos no estructurados

Hitachi Vantara con WekaIO y las capacidades de la nueva plataforma de contenidos de Hitachi permiten obtener acceso más rápido y experiencia a partir de datos no estructurados.

Hitachi Vantara presentó una solución para la gestión y sistema de distribución de archivos que ayuda a los clientes a obtener un acceso más rápido e información de datos no estructurados tales como correos electrónicos, documentos, registros de salud, audio, video e imágenes.

La solución se entregará a través de una sociedad con WekaIO (Weka). Hitachi Vantara también anunció una expansión de la Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP), su solución de software para almacenamiento de objetos en nube que permite conectar a los productores de datos, usuarios, aplicaciones y dispositivos. Las actualizaciones a HCP brindarán un mejor soporte a las tareas no estructuradas de futura generación.

La relación OEM con Weka incrementa la cartera de Hitachi Vantara con un sistema de archivos paralelos, NVMe-nativo de alto rendimiento que la empresa ofrece junto a un almacén de datos de HCP.

Esta eficiente solución de almacenamiento conectado a redes (NAS) es adecuada para utilizar con aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis en una gran variedad de sectores.

La expansión de HCP también brinda soporte a las tareas no estructuradas de futura generación con nodos HCP all-flash de rendimiento optimizado. Estas nuevas capacidades ofrecerán un rendimiento casi 3,4 veces mayor que el Protocolo de Servicios de Almacenamiento Simple (S3) de Amazon, lo que resulta en una reducción de costos de hasta el 34%.

Te puede interesar  BGH amplía su familia de smart TV con un nuevo modelo 43”

Los nodos de almacenamiento actualizados también brindan un rendimiento tres veces mejor en lectura y escritura a la vez que permiten una capacidad de espacio tres veces mayor del mismo rack que la generación anterior.

Esto es particularmente importante ya que el NAS tradicional, las tareas principales y las tareas nativas en nube se encuentran en transición hacia el almacenamiento de objetos para cumplir con los requerimientos de alto rendimiento.

La expansión de la nueva HCP ayuda a los clientes a traducir los datos en conocimiento de manera más rápida, aumentar los ingresos a partir de los datos generados por datos no estructurados y mejorar el rendimiento de la aplicación para impulsar una mejor experiencia digital de los usuarios finales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Una nueva oportunidad para recorrer Chile

PayPal ofrece la única modalidad de pago online para extranjeros al reservar un pasaje de autobus en Chile.

Cerrar