Lanzan el primer servicio de Email Transaccional desarrollado en Argentina

Lanzan el primer servicio de Email Transaccional desarrollado en Argentina
Cada vez son más las empresas que se unen al movimiento de la sustentabilidad.Alejandro Aguilera, Business Manager de Doppler Relay

El servicio se ajusta a los requerimientos pedidos por el BCRA y es 100% recomendado para entidades financieras.

Doppler presentó  Relay, el primer servicio de Email Transaccional a medida íntegramente desarrollado por profesionales argentinos. Entre sus clientes se encuentran grandes bancos, importantes empresas de servicios y reconocidas tiendas online.

Con este servicio se pueden automatizar y gestionar envíos transaccionales de manera simple y rápida tales como suscripciones a un sitio web, solicitud de facturas pendientes, restablecimiento de contraseña, pedido de cotización o confirmación de una compra.

Además, permite enviar archivos adjuntos automáticamente, como por ejemplo, vencimiento de pagos, resúmenes de tarjetas de crédito, pólizas de seguros o pasajes aéreos, entre otros. Esto lo convierte en una solución indicada para el sector financiero luego de que el Banco Central instara a los bancos a enviar resúmenes de cuenta y demás comunicaciones por medio electrónicos. Doppler Relay se ajusta completamente a los requerimientos pedidos por el BCRA y es 100% seguro para entidades financieras.

“Analizamos constantemente las tendencias empresariales; Doppler Relay es un servicio armado específicamente para las necesidades del mercado actual, en especial el sector financiero que se está viendo obligado a abandonar el papel para el envío de cuentas”, explicó Alejandro Aguilera, Business Manager de Doppler Relay.

Te puede interesar  Positivo BGH presentó su primera notebook Intel Core M en Argentina

Entre las funcionalidades del Email Transaccional se encuentran la llegada inmediata a la casilla de correo, la confidencialidad y seguridad con la que cuentan los correos al ser encriptados por medio de protocolos SSL, la posibilidad de enviar datos adjuntos y la posibilidad de medir resultados a través de múltiples reportes.

Asimismo, al ser un servicio personalizado se puede adaptar completamente a las necesidades individuales y específicas de cada empresa. Los clientes no tendrán que preocuparse de la configuración y puesta a punto, ya que corre por cuenta del equipo de Doppler Relay.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El Índice de Confianza Empresaria Vistage alcanzó 103 puntos en el Q4

Los resultados arrojaron una mejora del 15% respecto del trimestre pasado, y un 71% interanual.

Cerrar