MuleSoft Academy lanza su programa de capacitación profesional

MuleSoft Academy lanza su programa de capacitación profesional
Orientado a brindar herramientas y acercar know-how a profesionales del sector tecnológico.

Consiste en cursos de especialización que se desarrollarán a lo largo de todo el año para contribuir a la formación de estudiantes de Sistemas y programadores.

MuleSoft presentó su programa de capacitación profesional, MuleSoft Academy, orientado a brindar herramientas y acercar know-how a profesionales del sector tecnológico.

El programa -abierto a la comunidad de profesionales de Sistemas y/o personas con nociones de programación – tienen como fecha de comienzo el próximo martes 5 de julio en las oficinas de la compañía y se subdivide en dos cursos de cinco clases cada uno, el primero enfocado en big data y el segundo apuntado a Machine Learning.

La capacitación tiene como objetivo el intercambio de conocimiento y la actualización profesional. El punto de inicio es explicar la necesidad de procesar los datos en un ambiente distribuido, el diseño de algoritmos que permitan procesamiento distribuido paralelizable y el uso de Apache Spark para implementar estos algoritmos.

La estructura del curso ofrece cuatro laboratorios en donde se resolverán problemas con datos reales usando Apache Spark. Vale destacar que se requieren conocimientos mínimos de programación en cualquier lenguaje.

Los primeros dos cursos de este programa estarán a cargo de Luis Argerich, consultor en las áreas de Data Science y Machine Learning, con más de 20 años de experiencia como docente de la materia Organización de Datos de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar  Dell inauguró el primer laboratorio solar de aprendizaje en Latinoamérica

Cuenta además con especialización en Data Mining por la Universidad de Illinois y es autor de varios libros en las áreas de Data Science y Programación.

En el curso de Machine Learning se introducirá a los participantes al uso de la biblioteca mlib de Apache Spark para encarar desafíos en ambientes distribuidos. Se desarrollarán algoritmos que aprendan a partir de datos masivos para poder resolver problemas como clasificación, clustering o recomendaciones.

La charla informativa se realizará el martes 5 de julio de 19 a 21hs y miércoles 6 de 9 a 11hs. Las clases se desarrollarán los martes de 19 a 21hs. Las actividades son totalmente gratuitas y sólo se requiere inscripción previa aquí.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ravi-pendekanti
Dell EMC lanzó ScaleIO Ready Node

El nuevo producto de la compañía ofrece una opción todo flash definida por software para acceder al centro de datos...

Cerrar