Labocar de Carabineros imprime sus informes policiales con equipos de producción

Labocar de Carabineros imprime sus informes policiales con equipos de producción
El servicio incluye la provisión de suministros, mantenciones preventivas y correctivas, y el servicio de soporte y recambio de equipos.

La entidad eligió implementar equipos de producción Samsung provistos por Intdata, los que operan en modalidad de servicio de impresión a demanda a cargo de este proveedor.

La impresión de los informes policiales del Laboratorio de Criminalística (Labocar), propios de su labor como organismo pericial de apoyo a los Tribunales de Justicia, actualmente se canaliza a través de los equipos de producción de Samsung, que forman parte del servicio de impresión a demanda que Intdata brinda a esta entidad.

Junto a los beneficios de este modelo de servicio, en que solo se paga por uso y delega en Intdata la gestión de impresión, antes una problemática a cargo de la entidad, la Labocar accede a la robustez que requiere en este proceso, con equipos preparados ara un volumen demandante.

Te puede interesar  Samsung y la UIT lanzan competición regional

El servicio, que opera hace más de un año, incluye la provisión de suministros, mantenciones preventivas y correctivas, además del servicio de soporte y recambio de equipos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola Moto E 2da. Generación

Elige comenzar tu aventura

Cerrar