La transformación digital y los datos coparon la agenda de la primera DataTalks by Naranja X

La transformación digital y los datos coparon la agenda de la primera DataTalks by Naranja X
Analítica para la prevención de fraudes, IA, Machine Learning, gestión de datos y cultura de datos fueron algunos de los ejes trabajados.

Referentes de la industria IT Y Data se dieron cita en Plaza Galicia para hablar y debatir sobre tecnología, data e innovación. A lo largo de la jornada, cientos de asistentes pudieron acceder a aspectos fundamentales sobre cómo los datos pueden impactar directamente en decisiones transformadoras.

La apuesta de Naranja X por seguir evolucionando y generar una mayor inclusión financiera, llevó al desarrollo de “DataTalks by Naranja X”, un evento gratuito, en formato híbrido en el referentes de la comunidad IT y Data, tanto de Naranja X como de otras compañías líderes, brindaron charlas y compartieron espacios de debate y análisis conjunto.

La convocatoria alcanzó a más de 600 personas, quienes pudieron contar con información de valor sobre cómo la tecnología potencia la transformación digital y cómo el valor de los datos agiliza las decisiones a tomar.

El evento contó con la participación de especialistas de Google, AWS, SEIDOR Analytics, COREBI y Grupo Galicia, quienes compartieron conocimientos valiosos sobre cómo los datos y el análisis están revolucionando la forma en que las empresas toman decisiones exitosas.

Además, los referentes quedaron a disposición de comentarios y preguntas del auditorio respecto a cómo potenciar la mentalidad data-driven y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en el análisis de datos.

Analítica para la prevención de fraudes, IA, Machine Learning, gestión de datos y cultura de datos fueron algunos de los ejes trabajados. De esta manera, la agenda acercada por Naranja X refuerza el compromiso de la compañía para liderar la industria en materia de transformación digital y la adopción de enfoques data-driven.

Es fundamental tomar conciencia sobre la enorme importancia que tienen los datos en cualquier situación, y es necesario subrayar la necesidad de contar con equipos altamente capacitados. A partir de iniciativas como estas, cuyo balance es muy positivo, podemos alinear ideas y crear propuestas, servicios y soluciones que satisfacen plenamente las necesidades financieras de las personas, algo que es transversal en todas nuestras propuestas“, expresó Pablo Mlynkiewicz, chief data & analytics officer de Naranja X.

El evento pudo seguirse desde cualquier parte del mundo vía streaming, y todas las charlas están disponibles accediendo a Data Talks by Naranja X, con acceso libre para los interesados en tomar contacto con todos los contenidos de este evento.

Junto a la primera edición del evento Tech4Impact, desarrollado en mayo, Naranja X continúan acercando diferenciales y posicionándose como referente en tecnología, data, innovación y futuro mediante el desarrollo de espacios donde se encuentran líderes de la industria.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)