La ThinkPad X1 Fold ya está disponible a nivel mundial para comprar

La ThinkPad X1 Fold ya está disponible a nivel mundial para comprar
Con funcionalidades similares a las de cualquier smartphone, tablet o laptop.

Lenovo presentó la ThinkPad X1 Fold, que estará disponible para comprar en unas semanas.

La Lenovo X1 Fold es la cumbre de la innovación en ingeniería. Ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia de procesadores Intel Core con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena.

Con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop, con las que ya todos estamos familiarizados, este modelo de PC plegable viene a redefinir la manera en que trabajamos, jugamos, creamos y nos conectamos. Con 5G opcional, tendremos la certeza de contar siempre con la velocidad de conexión que necesitamos –optimizada, siempre que sea posible– y funciones ThinkShield para más seguridad.

Un cambio verdaderamente trascendente en la computación personal

La ThinkPad X1 Fold es el resultado de cinco años de un proceso de desarrollo intensivo. La primera en su clase para crear una nueva categoría en computación personal que sube la vara y redefine la manera en que interactuamos con la tecnología.

Tan portable como funcional. La ThinkPad X1 Fold se adapta sin problemas a los nuevos entornos de trabajo híbridos, a distancia y de oficina, ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento.

La ThinkPad X1 Fold ya está disponible para pedidos, incluidos los accesorios opcionales, como el miniteclado plegable Bluetooth, que puede guardarse y cargarse de manera inalámbrica dentro del equipo; el lápiz Lenovo Mod, ideal para tomar notas o firmar documentos; y la base Lenovo Easel para colocar el equipo en posición vertical u horizontal sobre un escritorio. 

«Es un honor para nosotros lanzar al mercado no solo uno, sino dos dispositivos increíbles que vienen a redefinir la experiencia de trabajo desde casa, desde la oficina y en cualquier otra parte«, dijo Christian Teismann, presidente de la unidad de negocios de dispositivos inteligentes y PC comerciales.

«Ofrecer al usuario una experiencia de audio/video sumamente innovadora y productos ultralivianos y ultra móviles para el nuevo mundo de trabajo híbrido de hoy es algo de lo que estamos orgullosos«, agregó.

«Pensando en proporcionar la mejor tecnología para las tareas que los usuarios tienen hoy, los procesadores Intel Core con tecnología Intel Híbrida gracias a su arquitectura en 3D capa sobre capa les permite a nuestros socios diseñar computadoras con el mejor rendimiento, y portabilidad. Fortalecemos nuestra base de ingeniería conjunta con Lenovo creando tecnología basada en el programa de innovación Proyecto Athena de Intel, reforzando nuestro compromiso para entregar  la mejor experiencia posible para usuarios de portátiles”, afirmó Juan Carlos Garcés, director General de Intel Colombia. 

En Microsoft nuestro compromiso es crear y ofrecer experiencias icónicas en todos los dispositivos. Es por eso que en este dispositivo ofrecemos Windows 10 Pro que permite que las empresas puedan ser más productivos y hacer grandes cosas desde cualquier lugar brindando seguridad y flexibilidad, mismas que son clave para a transformación digital de las empresas”, comentó Carlos Pérez, director comercial OEM.

Control y configuración de la experiencia de PC de Lenovo para usuarios finales y administradores de TI

Todos los productos marca Think vienen con una versión de Vantage específica para la empresa, y, para este otoño, está prevista una actualización. Commercial Vantage 1.2 es una aplicación «del lado cliente» pensada para clientes empresariales que no solo le simplifica al usuario final la actualización de sus componentes de hardware, sino que también ofrece ciertos controles para los administradores de TI que tienen a su cargo la administración de  los dispositivos de sus empresas. Con esta versión, la base instalada se reduce a la mitad, y la interfaz se simplifica para facilitar y agilizar el descubrimiento de funciones.

Commercial Vantage es ideal para el mundo de hoy, un mundo caracterizado por fuerzas de trabajo cada vez más dispersas y remotas.

Con Commercial Vantage, el usuario puede personalizar parámetros de rendimiento de batería, micrófono, pantalla y cámara para una experiencia audiovisual optimizada en cualquier parte. También ofrece un nivel más de seguridad con detección de redes Wi-Fi no confiables y automatización de actualizaciones de firmware y BIOS, garantizando así una mejor protección de dispositivos contra amenazas emergentes.

Para usuarios finales, las actualizaciones de sistema están a solo un clic de distancia, evitando que deban recurrir a servicios de soporte de TI. Además, esta experiencia de usuario optimizada no sacrifica en lo más mínimo la capacidad de administración de TI.

Con Commercial Vantage, los administradores de TI mantienen el control de todos y cada uno de los dispositivos Lenovo de la flota, y pueden decidir qué actualizaciones se instalan y cuándo.

Esta versión incluye controles de administrador integrados que permiten la ejecución y el control de la experiencia de actualización del sistema de manera remota para asegurarse de que los dispositivos permanezcan actualizados independientemente de que el personal de TI no tenga acceso a los dispositivos físicos.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados