La serie BLADE de ZTE se convierte en cómplice de los jóvenes

La serie BLADE de ZTE se convierte en cómplice de los jóvenes
Nuevo smartphone de la serie BLADE de ZTE.

La empresa se une a la celebración del 50 Aniversario de VANS con su serie BLADE.

ZTE tomó el reto de acercar a todos los jóvenes de corazón con sus amigos, su música, sus deportes y lo que más les gusta, a través de una experiencia tecnológica única, divertida y muy práctica, acorde al estilo de vida urbano, con los equipos de la serie BLADE, los smartphones más innovadores y con mejor diseño al precio más accesible del mercado.

Para comenza, la firma se suma a la celebración del 50 aniversario de VANS, en donde los equipos de la serie BLADE serán los smartphones aliados de todos los que quieran vivir una semana llena de música, arte urbano, deportes de acción, moda y emociones en la Ciudad de México.

  • Graba y toma fotos continuas en HD de todos tus trucos en patineta con la cámara de 13 megapixels del BLADE V6 y compártelos en tiempo real con su acceso a la red 4G.
  • Toma panorámicas increíbles de tus conciertos favoritos con el nuevo BLADE V580, disfruta de la velocidad 4G en una pantalla de 5.5”, su pila de larga duración (3.000 mHa) y asómbrate con su Multi-Motion Shot y opciones de filtros y retoque de fotografías.
  • Registra las mejores selfies con tus amigos con la cámara de 8 megapixels y enfoque automático del BLADE A460, ponle los efectos más cool y compártelas en tus redes sociales con solo un click y experimenta la velocidad 4G.
  • Camina por la calle, capta el paisaje urbano, ponle tu toque con un dedo en la pantalla touchsreen de los BLADE L3 Plus y L2 Plus y da a conocer tu obra al mundo.
  • Crea los memes más divertidos, platica e intercambia archivos con amigos desde todos los chats que quieras, instagramea, facebookea, snapchatea y vinea al mismo tiempo y explota al máximo toda la capacidad de la velocidad de respuesta en las aplicaciones de cualquiera de los equipos de la Serie.

Cuando quieras viajar, en donde decidas aventurarte, cuando estés dispuesto a superar ese reto, estés donde estés y vayas a donde vayas la serie BLADE de ZTE será tu smartphone cómplice para estar siempre más cerca en cada momento de tu vida #experienceisBetter.

En ZTE nos queremos poner a prueba y por ello damos todo el poder al público de mente y espíritu joven y nos unimos a la celebración del 50 Aniversario de VANS con nuestra serie BLADE, interactuando a lo largo de una semana de música, arte urbano, deportes de acción, moda y tecnología. Sabemos que nuestros equipos están totalmente diseñados para responder a la velocidad de la tecnología 4G, además de ser perfecta compañía para deportes urbanos, bajar música, ver películas, subir fotos y videos a redes sociales más rápido y hacer videollamadas sin interrupciones”, aseguró Alfredo Soto, director de Mercadotecnia de ZTE Devices en México.

Te puede interesar  Un servicio que habilita inteligencia contextual en la comunicación corporativa

Durante esta celebración, llevaremos experiencias únicas a los aficionados a la música y a los deportes de acción. Lanzamos la Serie BLADE en el 2013 y hemos logrado posicionarnos con nuestros pilares de marca en el público joven y en este foro queremos ser una extensión de memoria digital y de comunicación para todos los que busquen postear, stremear o compartir todo lo que se viva en este 50 Aniversario de VANS”, puntualizó.

De esta manera el fabricante busca consolidar su participación en el mercado mexicano para estar “cada momento cerca de ti”. Los equipos de la serie BLADE presentan los cuatro pilares de su campaña 2016: Deportes de Acción, Estilo de Vida, Arte y Tecnología. Conscientes de que el público de estos sectores son los más exigentes, la firma abre la posibilidad de disfrutar y vivir una experiencia tecnológica a través de un dispositivo móvil a precio accesible.

En su búsqueda por satisfacer las necesidades más particulares en diseño y funcionalidad de los consumidores, la empresa ha tomado e interactuado con la opinión de sus consumidores para abrirse camino en el mercado mexicano a pasos agigantados.

Una empresa que incursiona en un segmento bajo y medio, a partir de este año buscará acercarse a nuevos públicos para brindar una verdadera experiencia de usuario.

Por si fuera poco, en ZTE busca crear una nueva cultura de consumidores leales, participando en foros en donde usuarios, miembros y aficionados unan sus opiniones tanto colectivas como individuales para el desarrollo de nuevos equipos para el futuro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Fundación Itaú lanzó una nueva edición de su concurso de creatividad comunicacional

La firma propone a estudiantes universitarios desarrollar una campaña publicitaria. El premio incluye 25 mil pesos y la posibilidad de...

Cerrar