La reinvención continúa con innovación acelerada en productos, soluciones de seguridad y la HP University

La reinvención continúa con innovación acelerada en productos, soluciones de seguridad y la HP University

El foro mundial de socios HP Reinvent World Partner Forum es una demostración de la transformación digital y del futuro de la Impresión, los Sistemas Personales y Todo como Servicio (Print, Personal Systems y Everything as a Service).

En HP Reinvent, el mayor evento global anual de socios de HP inc., la compañía hizo una amplia gama de anuncios, que se extienden a productos, innovaciones, servicios e iniciativas de seguridad diseñados para ayudar a sus socios a satisfacer y hasta superar las expectativas en evolución de los clientes.

Invitando a sus socios a ‘Crear el Futuro Juntos’, HP presentó una agenda para iluminar una amplia variedad de tendencias y oportunidades de transformación que darán forma al futuro de sus socios en 2018 y más allá.

Entre los principales expositores estuvieron presentes el CEO de HP, Dion Weisler, el presidente de soluciones de impresión e imágenes, Enrique Lores, y el presidente de sistemas personales, Ron Coughlin.

Entre los invitados especiales asistieron: el miembro del consejo de administración de HP y otrora director de la Fundación Nacional de Ciencia, Subra Suresh; el VP de impresión en 3D de Jabil, John Dulchinos; la fundadora de Huffington Post, Arianna Huffington; el artista ganador del Grammy, Keith Urban; y los actores de Hollywood, Christian Slater y Jonathan Banks, entre otros.

Te puede interesar  HP presentó un nuevo portfolio

Los asistentes participaron en sesiones especiales como Mujeres en la Tecnología; en sesiones tópicas interactivas que abarcan transformación del lugar de trabajo, seguridad en los confines de la red, movilidad, todo como servicio y ventas transformacionales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Redes sociales en el trabajo: 5 datos clave para mantenerse protegidos

ESET comparte consejos para integrar de forma segura las redes sociales al ámbito corporativo.

Cerrar