La plataforma Yandex desembarca en Argentina de la mano de Seonet

La plataforma Yandex desembarca en Argentina de la mano de Seonet
Estamos muy entusiasmados con esta alianza y con las oportunidades que traerá a las empresas argentinas.Pablo Suárez, CEO de Seonet

Seonet es la primera y única agencia que representa a la plataforma Yandex en Argentina.

Yandex anuncia su llegada a Argentina, que surgió en colaboración con Seonet. Yandex, que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un motor de búsqueda, mapas, correo electrónico, almacenamiento en la nube, anuncios programáticos y mucho más, ha decidido expandir su presencia en América Latina, ofreciendo Publicidad Programática; reconociendo el potencial de crecimiento y la demanda de soluciones tecnológicas avanzadas en la región.

Seonet, con su vasta trayectoria y experiencia en marketing digital, será el socio local de Yandex encargado de facilitar la implementación de sus soluciones en el país. La agencia se ha destacado por su capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, posicionándose como un referente en el sector.

Esta alianza estratégica con Seonet permitirá a las empresas argentinas acceder a las herramientas innovadoras y eficaces de Yandex, optimizando sus estrategias digitales y mejorando su posicionamiento en el competitivo mercado online.

Estamos muy entusiasmados con esta alianza y con las oportunidades que traerá a las empresas argentinas. La llegada de Yandex al mercado local significa nuevas formas de optimizar los procesos digitales“, comentó Pablo Suárez, CEO de Seonet.

En Seonet, estamos comprometidos a brindar el mejor soporte y asesoramiento para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo estas nuevas herramientas“, agregó.

La alianza entre Yandex y Seonet contribuye a transformar el panorama digital en Argentina, brindando a las empresas locales una ventaja competitiva significativa mediante el uso de tecnología avanzada y estrategias de marketing digital efectivas.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)