Presentaron la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5

Presentaron la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5
Proveerá a los usuarios la capacidad de utilizar la última tecnología de Microsoft.Doug Hazelman, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam

Las soluciones de disponibilidad de la empresa ayudarán a las empresas a alcanzar una seguridad mejorada y a reducir la complejidad.

La nueva versión Availability Suite 9.5 de Veeam, estará disponible a finales de este año y se integrará completamente con las tecnologías Windows Server 2016 y Hyper-V, utilizadas en los data centers.

Veeam, en colaboración con Microsoft, ofrecerá una mayor seguridad y una fácil integración entre los lanzamientos de Microsoft de versiones de Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y las aplicaciones empresariales de Microsoft Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y aplicaciones empresariales.

Es nuestro objetivo ser una de las primeras soluciones de disponibilidad en apoyar completamente las tecnologías Windows Server 2016 y Hyper-V 2016, además de entregar el más amplio soporte”, señaló Doug Hazelman, vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam.

La última versión de Veeam Availability Suite proveerá a los usuarios la capacidad de utilizar la última tecnología de Microsoft, beneficiarse de la seguridad de nivel empresarial y reducir la complejidad. Veeam, en colaboración con Microsoft, ofrece la combinación correcta de virtualización y rápida recuperación para entregar Disponibilidad a las empresas siempre activas (Availability for the Always-On Enterprise)”, añadió.

Como parte de aproximadamente 100 nuevas características y mejoras que han introducido en Veeam Availability Suite 9.5, la nueva integración con las tecnologías Windows Server 2016 y Hyper-V 2016 es un esfuerzo continuo por apoyar la integración directa de Veeam con uno de los Sistemas Operativos líderes en el mundo, hipervisor, y las aplicaciones empresariales más utilizadas.

“Miles de empresas de todos los tamaños confían en Veeam para su protección e Hyper-V backup”, dijo Chris Van Wesep, director de Mercadotecnia de plataforma Cloud de Microsoft Corp.

Como tal, estamos satisfechos de extender nuestra colaboración con Veeam para proveer a los administradores de IT con nuevas opciones para operaciones eficientes de respaldo, recuperación de alta velocidad, y la continuidad del negocio que ellos necesitan para mantener los negocios protegidos y productivos en cualquier lugar y en cualquier momento”, agregó.

La completa integración con Windows Server 2016 y tecnologías de Hyper-V en Veeam Availability Suite 9.5 incluyen:

  1. Windows Server 2016 soporte para instalar componentes Veeam Backup & Replication así como soporte a guest OS de VMs protegidas, incluyendo comunicación network-free con guest vía PowerShell Direct.
  2. Windows Server 2016 Hyper-V soporte, incluyendo integración con Resilient Change Tracking (RCT) para respaldos y recuperaciones, y soporte para Storage Spaces Direct (S2D) y Hyper-V hosts instalado en Nano Server.
  3. Soporte para Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, Active Directory, and SQL Server, incluyendo las más recientes ediciones para procesos application-aware y recuperación a nivel de item por aplicación a través de Veeam Explorers para rápidos RTOs de menos de 15 minutos.
Te puede interesar  ManageEngine presenta la versión cloud de Mobile Device Manager Plus

En nuestra reciente investigación, encontramos que la mejora del respaldo y la recuperación de desastres fue el objetivo más alto para las organizaciones en 2016”, dijo Henry Baltazar, Research director para Storage en 451 Research.

Los clientes tienen poca tolerancia a las caídas, lo que hace a la resiliencia de datos y de carga de trabajo un objetivo clave para cualquier organización. Las recientes mejoras que Veeam ha introducido pueden ayudar a los clientes de Microsoft a facilitar la rápida recuperación y la continuidad del negocio necesaria para mantener competitividad en la era Always-On”, añadió.

Veeam Availability Suite 9.5 estará disponible hacia finales del año, cercano a la disponibilidad general de Windows Server 2016. Veeam anunció previamente la integración de almacenamiento expandido para incluir Nimble Storage en suma a las integraciones existentes con almacenamiento Empresarial, ofrecido por HPE, NetApp y EMC como parte de la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5. Más características y mejoras serán reveladas pronto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


4 razones por las que las empresas necesitan priorizar la automatización

Ricoh dice que una adecuada implementación de tecnologías de automatización facilita la realización de las tareas más operativas y repetitivas.

Cerrar