La nueva forma de realizar comentarios sobre sus videos corporativos

La nueva forma de realizar comentarios sobre sus videos corporativos

Strime es un servicio gratis en línea que simplifica el seguimiento de proyectos audiovisuales, permitiendo a los productores de videos de recibir fácilmente los comentarios de sus clientes.

¿Le ha pasado que manda a hacer un video y para especificar las correcciones debe mandar cadenas gigantes de correos? Con Strime puede escribir directamente sobre los videos en el lugar exacto donde quiere hacer cambios.

En lugar de enviar un montón de emails, los clientes pueden escribir directamente sobre los videos para explicar al productor qué necesita cambiar.

El productor es informado por email o por Slack que su cliente puso un comentario y sabe precisamente en qué momento y cual elemento del video debe ser cambiado. Strime permite al profesional relizador de videos y a sus clientes comunicarse fácilmente, de manera mucho más clara y rápida.

Es el primer servicio de este estilo en entrar al mercado sudamericano. Seleccionado por Start-Up Chile para ser parte de la generación 17, Strime busca expandirse rápidamente en Chile. La producción de video crece cada año en el mundo. Hoy día, más de 60% del contenido publicado sobre internet es contenido video.

Con Strime, un productor de video ahorra hasta 20% de tiempo por proyecto. Sus clientes ahorran mucho tiempo también, y son más satisfechos porque el productor entiende mejor que quieren.

Te puede interesar  Qualcomm y Google lanzarán al mercado lentes de realidad virtual daydream standalone

Alvaro Garcia, gerente de la empresa Microfilms en Valparaíso dice de Strime: “en edición de video siempre se pierde tiempo en las correcciones con el cliente. Ahora con Strime eso ya no es un problema. Strime hace eficiente la comunicación con mis clientes, ahorrando tiempo y evitando malos entendidos. ¡Recomendado 100%!”.

Strime es un servicio totalmente gratuito, perfectamente adaptado a los productores independientes o a las pequeñas agencias de producción de video.

La empresa trabaja actualmente en la creación de una oferta y de un producto dedicado a las grandas empresas con el objetivo de posicionarse en un mercado B2B.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo at Home, un servicio técnico desde la comodidad del hogar

Se trata de una nueva asistencia premium, donde un técnico es enviado al domicilio para reparar ahí mismo el equipo.

Cerrar