La nueva familia Moto Z con Moto Mods

La nueva familia Moto Z con Moto Mods
Nuevo Moto Z de Motorola.

Lenovo imagina un mundo en el que los usuarios no se vean limitados por lo que al fabricante de sus smartphones se le haya ocurrido ofrecer en el dispositivo en un momento dado.

Entramos en una nueva era de innovación, marcada por una revolución en el segmento premium de los smartphones. Desde mediados de los noventa hasta la primera década de los 2000, la tecnología inalámbrica atravesó un período de importantes y frecuentes innovaciones. Vimos la creación del primer teléfono con tapa (fliphone, por su nombre en inglés), el lanzamiento del Moto V3 (RAZR), el primer smartphone QWERTY, el primer ecosistema de aplicaciones y el primer teléfono con pantalla táctil.

Desde entonces, no hemos tenido grandes saltos en la innovación. En este período, la tecnología ganó sólo en algunos puntos especificos, como en el tamaño de la pantalla o el número de megapíxeles de la cámaras. Ya no hay prácticamente nada que sorprenda de un nuevo smartphone.

¿El resultado? Opciones muy limitadas, productos que se parecen mucho unos a otros y consumidores aburridos. Y no es justo. Motorola imagina un mundo en el que los usuarios no se vean limitados por lo que al fabricante de sus smartphones se le haya ocurrido ofrecer en el dispositivo en un momento dado. Cree que el consumidor debe poder elegir las características y funcionalidades de su smartphone de acuerdo a sus pasiones.

Moto Z: el smartphone premium más delgado del mundo

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado, 5,2 mm, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas. También es extremadamente potente, con procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El usuario puede obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

El momento ideal no siempre cuenta con las condiciones ideales. Es por ello que la compañía incorporó al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de sus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aún en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos. Con el lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear el teléfono. Y con hasta 24 horas de autonomía de batería, el usuario puede disfrutar de su teléfono durante todo el día y hasta bien entrada la noche sin tener que interrumpir lo que está haciendo para recargarlo. Y para cuando finalmente se esté agotando la batería, TurboPower ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan sólo 15 minutos de carga.

Moto Z Turbopower

TurboPower ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan sólo 15 minutos de carga.

Moto Z Force: máximo desempeño y diseño sofisticado

Supera todo tipo de expectativas, con el diseño del Moto Z Force, un diseño elegante, íntegramente metálico, y la segunda generación de la tecnología Moto ShatterShield, que garantiza que la pantalla no se raje ni se astille, aun cuando se caiga.

Te puede interesar  ADATA presentó las memorias XPG Flame DDR4

Equipado con las mismas características del Moto Z, sube la vara con 40 horas de autonomía de batería y TurboPower, la solución de carga más rápida de nuestra historia. El cliente puede obtener hasta 15 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Captura fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación o del entorno, con una cámara de 21 MP, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Incomparables niveles de solidez, velocidad, desempeño y protección… todo en uno.

Moto Mods: todo cambia en un click

Con los flamantes Moto Mods, el usuario ahora puede transformar tu Moto Z en exactamente lo que necesita que sea. Si le encanta animar fiestas, use el JBL SoundBoost. O prepare sus palomitas de maíz y convierta su teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. ¿Necesita aún más potencia? El Power Pack instantáneamente suma al teléfono hasta 20 horas de pura potencia, y viene en diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio.

También puede adaptar su teléfono a su propio estilo cuando quiera con las Style Shells. Elija la opción que más le guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puede cambiarlos cuando quieras.

Motorola también ha simplificado al máximo el proceso de conexión. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de imanes potentes a la medida, lo que permite combinarlos fácilmente como y cuando quiera. Y como la función nunca pasa de moda, puede quedarse tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

Moto Z Camera

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio.

Haga que sus ideas se hagan realidad

¿Se le ha ocurrido una buena idea para un Moto Mod? La compañía no solo está creando más Moto Mods para incorporarlos al ecosistema, sino que también está ofreciendo una arquitectura abierta y las herramientas que necesita para concretar su propia idea. A través del programa de desarrolladores de Moto Mods, absolutamente todos, desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocido prestigio, tendrán la oportunidad sin precedentes de contribuir a la creación de un ecosistema completo que potencie al máximo la innovación y redefina el futuro de la tecnología móvil.

¿Necesita ayuda con su idea de Moto Mods? Está cubierto: el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) estará reservando parte de su capital de lanzamiento para fomentar la innovación en la plataforma Moto Mods. Además, LCIG ha reservado un capital de financiamiento de u$s 1.000.000 para el individuo o la empresa que haya creado el mejor prototipo de Moto Mods al 31 de marzo de 2017.

 

El Moto Z estará disponible en todo el mundo desde el mes de septiembre, junto con Moto Mods.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Keolis Wristbands
Keolis Lille y Gemalto presentaron la pulsera sin contacto para transporte

La solución cuenta con tecnología Calypso, un estándar internacional sin contacto para la emisión de boletos y servicios urbanos.

Cerrar