La Junta de 5G Americas nombra a Tom Keathley como presidente

La Junta de 5G Americas nombra a Tom Keathley como presidente

El ejecutivo trabaja activamente en la industria de las telecomunicaciones desde hace más de 31 años.

5G Americas reeligió a Tom Keathley, VP Senior de Arquitectura y Diseño de AT&T, como presidente de la Junta Directiva de la compañía para 2017. La Junta también reeligió a Hans Ovesen, director de Ericsson para Gobierno y Relaciones Industriales, como Tesorero de la organización.

Estamos honrados de contar con Tom Keathley como presidente de la Junta Directiva de 5G Americas y nos entusiasma su liderazgo en esta era de rápido avance en el desarrollo de nuestra tecnología inalámbrica de quinta generación”, señaló Chris Pearson, presidente de 5G Americas. “Nuestra organización ha trabajado activamente para adelantar el desarrollo de la 5G en los últimos años y mantener a nuestra región a la cabeza del mundo en materia de tecnología. La vasta experiencia de Tom en tecnología inalámbrica será un componente importante del éxito de la asociación en 2017”.

Tom Keathley trabajó activamente en la industria de las telecomunicaciones durante más de 31 años y es VP Senior de Arquitectura y Diseño en AT&T, donde está a cargo de la entrega de su red de movilidad además de los requisitos y certificación de los dispositivos inalámbricos. Este será su segundo mandato como presidente de 5G Americas.

Trabajar con la Junta Directiva de 5G Americas y ver el impacto que tiene la asociación sobre los desarrollos positivos de la industria inalámbrica, en particular en la región Américas, nos ha valido la pena a mí y a AT&T”, comentó Tom Keathley. “Me complace trabajar en el liderazgo de la Junta Directiva de 5G Americas y facilitar iniciativas estratégicas para la región Américas”.

Te puede interesar  Brasil superará las 100 millones de conexiones de LTE para el 2019

Chris Pearson añadió: “es un privilegio contar con los años de trabajo de Hans Ovesen, nuestro Tesorero, en nuestra organización, y lo felicitamos por su compromiso sostenido hacia la organización y el crecimiento y el éxito de la industria inalámbrica móvil mundial”.

Hans Ovesen trabaja en Ericsson desde hace más de 25 años y está a cargo del trabajo de la compañía en numerosos grupos y organizaciones mundiales de la industria. Ovesen trabajó con la Junta Directiva de 5G Americas durante más de diez años y su liderazgo sostenido respalda una visión internacional en la Junta.

Los miembros de la Junta Directiva de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mitel, Nokia, Qualcomm, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Banca y seguros: tendencias clave para no quedarse afuera de la transformación digital

La disrupción digital exige reconversiones en estas industrias que deberán centrarse en experiencias e interacciones omnicanal con los clientes y...

Cerrar