La herramienta SaaS de Lenovo te devuelve el control de tu privacidad

La herramienta SaaS de Lenovo te devuelve el control de tu privacidad
Smart Privacy Services es simplemente lo último en la línea ampliada de productos SaaS de consumo de Lenovo.

Lenovo presenta Smart Privacy Services, que permite a los consumidores personalizar cómo y con quién compartes tus datos en línea.

A todos nos ha pasado antes. Estás navegando por tu plataforma de redes sociales favorita y de repente aparece un anuncio: es el producto que estabas buscando ayer. Tu primer pensamiento es: “¿cómo lo sabían?” Esta publicidad no solicitada puede no ser bienvenida, pero ilustra el tamaño de la huella digital que dejas detrás, lo que puede ponerte en riesgo, especialmente a medida que las tasas de ciberdelincuencia siguen aumentando.

En 2020, más de 300 millones de personas se vieron afectadas por las filtraciones de datos de las que se ha informado de forma pública, y eso es sólo en EE.UU . Para combatir dicha intrusión en la privacidad de los consumidores, Lenovo presenta Smart Privacy Services.

Ahora tienes mucho control de tu privacidad

Como la última oferta de su cartera de servicios al consumidor, Lenovo Smart Privacy Services, con tecnología Aura, es una herramienta de Software as a Service (SaaS) que te permite poseer, controlar y personalizar tu privacidad en línea en un solo lugar, lo que te ayuda a permanecer protegido mientras navegas, exploras y compras en línea.

No sólo puedes elegir los datos que se comparten entre los sitios web con los que interactúas, sino que también puedes activar las funciones anti-seguimiento y VPN para ayudar a evitar que anunciantes, motores de búsqueda, redes sociales, comerciantes en línea y otros terceros te rastreen.

Como medida proactiva adicional, puedes ejecutar un análisis exhaustivo de la privacidad para descubrir qué cuentas digitales e información personal pueden presentar vulnerabilidades en las suplantaciones de cuentas y el robo de identidad.

Sin embargo, no tienes que hacer todo el trabajo pesado solo. Lenovo Smart Privacy Services también te notificará cuando detecte que tus cuentas digitales y/o información personal se han filtrado en filtraciones de datos de organizaciones, que se encuentran en determinados sitios de búsqueda pública o en listas de marketing no deseado.

Para mayor comodidad, Lenovo Smart Privacy Services también pueden almacenar y gestionar tus inicios de sesión digitales, contraseñas e información de la tarjeta de crédito en un almacén protegido con una extensión de explorador sincronizada que rellena automáticamente tus credenciales según sea necesario de un sitio a otro.

Más que privacidad: estamos hablando de experiencias premium

Smart Privacy Services es simplemente lo último en la línea ampliada de productos SaaS de consumo de Lenovo, diseñada para ayudarte a obtener la máxima ventaja de tu PC Lenovo. El año pasado, Lenovo presentó Vantage Smart Performance Services, una comprobación de estado del sistema de autodiagnóstico que ofrece funciones tanto a petición como automatizadas para mantener los dispositivos funcionando de forma segura y sin problemas.

Con la capacidad de analizar, detectar y eliminar spyware, malware y adware, así como solucionar problemas de red y acceso y ajustar automáticamente la PC, Vantage Smart Performance Services, como Lenovo Smart Privacy Services, se trata de poner el poder en tus manos.

Estas ofertas de seguridad y rendimiento son puntos clave en la evolución de la cartera de servicios al consumidor de Lenovo, siendo la base su paquete de asistencia al cliente Premium Care.

Proporcionando a usuarios en más de 50 mercados geográficos el acceso directo a un nivel avanzado de servicio al cliente cuando es necesario, Premium Care ofrece una experiencia de soporte elevada para los consumidores comparable a la proporcionada a los empleados dentro de las grandes empresas.

Al ofrecer ventajas de seguridad y productividad más inteligentes, estas herramientas pueden optimizar el rendimiento del sistema y permitir la eficiencia, a la altura de la visión de Lenovo de Smarter Technology for All. Al centrarse en la experiencia tecnológica integral de los consumidores, Lenovo te ayuda a aprovechar al máximo el valor de tu compra de tecnología de una oferta de servicios a la vez.

Precio y disponibilidad

Smart Privacy Services estará disponible a partir del 31 de agosto de 2021 a través de Lenovo.com y la aplicación Lenovo Vantage en las PC Lenovo como servicio de suscripción en Norteamérica, y se espera que se amplíe a nivel mundial a lo largo de 2022.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados