GSMA y CTIA crean un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil

GSMA y CTIA crean un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil

“El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano de la GSMA, en asociación con la CTIA” fue creado por la asociación de estas organizaciones.

GSMA y CTIA se asociaron para crear un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil en EE.UU. “El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano de la GSMA, en asociación con la CTIA” debutará del 12 al 14 de Septiembre de 2017 en San Francisco. La CTIA y la GSMA son socios igualitarios en el evento que llevarán a cabo en conjunto, en donde la GSMA está a cargo de la administración y la producción del evento.

La CTIA celebrará su evento Super Mobility que exhibe a la industria de la telefonía móvil estadounidense en Las Vegas entre el 7 y el 9 de Septiembre de 2016. A principios de 2017, el nuevo Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano continuará sirviendo a los asistentes, exponentes y auspiciantes de la CTIA Super Mobility y también atraerá nuevas audiencias desde el creciente ecosistema de comunicaciones.

Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la CTIA para crear nuestro primer evento a gran escala en EE. UU.”, afirmó John Hoffman, director Ejecutivo, GSMA.

La industria de la telefonía móvil ha tenido el mejor desempeño entre todas las regiones desarrolladas a escala mundial, liderando la innovación en hardware, tecnologías de acceso, sistemas operativos y nuevas aplicaciones y servicios que escalan rápidamente y modifican el modo en que las personas viven y trabajan. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano pondrá el foco en esta innovación y apoyará el crecimiento constante del ecosistema de la telefonía móvil en la región”, agregó.

Al combinar los recursos de la exposición de las dos organizaciones inalámbricas preeminentes: la CTIA y la GSMA, tendremos el primer evento de telefonía móvil verdaderamente mundial en EE.UU. y el resto del continente americano. Cada otoño, esta colaboración única atraerá la atención mundial a la innovación y las oportunidades móviles que van del 5G a la Internet de las Cosas y más allá”, dijo Meredith Attwell Baker, presidente y directora Ejecutiva de la CTIA.

En el nuevo evento, la CTIA espera con entusiasmo continuar desarrollando sus sesiones educativas centradas en la política y colaborando en el programa principal. Nuestro evento conjunto proporcionará la plataforma ideal para destacar la industria de la telefonía móvil estadounidense y el efecto que tiene para miles de millones de personas alrededor del mundo”, continuó.

Te puede interesar  F5 dio a conocer los resultados de su encuesta a clientes ‘estado de la entrega de aplicaciones’ 2016

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano incluirá un programa de la conferencia que contará con ponentes de nivel C y expertos líderes de la industria; una exhibición que muestra las últimas tecnologías, productos y servicios de la telefonía móvil; un programa de políticas públicas y regulaciones; eventos con socios; seminarios y muchas otras actividades gratuitas.

Entre todos estos elementos, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano enfatizará las tecnologías móviles principales, las aplicaciones para las industrias y los consumidores en la Internet de las Cosas y la intersección de la telefonía móvil con el entretenimiento, el contenido y los medios de comunicación. Se espera que el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano inaugural atraiga a 30.000 asistentes y 1.000 expositores.

La GSMA ha trabajado con la CTIA como asociación comercial de telefonía móvil de EE.UU. por varios años, con muchos miembros en común, y nos complace tener esta oportunidad para ampliar nuestra asociación a fin de ofrecer este nuevo evento”, indicó Mats Granryd, director General, GSMA. “La combinación de las capacidades de gestión y organización de eventos de primera clase de la GSMA y las excelentes relaciones con los miembros de la CTIA y la pericia en cuanto a las políticas públicas y regulaciones de EE.UU. nos posiciona para crear un evento aún más robusto para la región del continente americano en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano”.

La industria de la telefonía móvil será la gran ganadora mientras la CTIA y la GSMA trabajan en conjunto para producir el primer evento de telefonía móvil en el continente americano”, aseguró Glenn Lurie, presidente del Directorio de la CTIA y presidente y directora Ejecutiva de Movilidad y Operaciones para Clientes de AT&T. “Esperamos que sea una vitrina para la nueva tecnología así como un lugar ideal para hacer negocios”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Avast WiFi Finder
Avast presentó la app Wi-Fi Finder

La aplicación facilita encontrar redes Wi-Fi públicas, seguras y confiables.

Cerrar