La familia OmniSwitch de ALE obtiene capa adicional de seguridad

La familia OmniSwitch de ALE obtiene capa adicional de seguridad
CodeGuardian esta diseñada para proteger las redes contra vulnerabilidades intrínsecas.

La asociación entre Alcatel-Lucent Enterprise e LGS Innovations entrega la mejor combinación de infraestructura de red y seguridad informática.

Con casi un millón de amenazas diarias de malware libre en todo el mundo, es vital que las organizaciones implementen una estrategia proactiva de seguridad a profundidad de defensa de la red que aborde múltiples capas de la red.

En un esfuerzo por ofrecer a las empresas de negocios mayores capacidades de seguridad para redes, ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, dio a conocer que ha añadido un nivel más de protección contra una gama cada vez mayor de ataques de vulnerabilidad. De esta manera ha mejorado la seguridad ya probada de su cartera de productos OmniSwitch a través de una asociación con la tecnología de LGS Innovations.

Desarrollada por LGS en asociación con ALE, la nueva tecnología, conocida como CodeGuardian, es la primera solución desarrollada de forma independiente en el mundo, destinada a proteger el sistema operativo de los switches y routers de red de terceros de las amenazas y vulnerabilidades de seguridad. La adición de CodeGuardian a los productos OmniSwitch crea otra capa de defensa contra los ataques de seguridad.

CodeGuardian esta diseñada para proteger las redes contra vulnerabilidades intrínsecas, como modificaciones de código, el malware embebido y potenciales puertas traseras que podrían comprometer las operaciones de misión crítica. Las empresas se benefician ya que la tecnología aminora grandes riesgos de seguridad empresarial desde el origen, lo que permite un perfil de seguridad mejorado a través de:

  1. Reacomoda el mapa de memoria del sistema operativo de OmniSwitch para mitigar ataques sin cambiar ninguna funcionalidad
  2. Garantiza la entrega segura de software de OmniSwitch a través de una licencia clave para evitar la manipulación
Te puede interesar  Cada vez más huéspedes buscan soluciones tecnológicas durante su estadía

Los switches de Alcatel-Lucent de Enterprise siguen evolucionando con una seguridad superior, mejorada para proteger a las empresas contra las amenazas y vulnerabilidades modernas de seguridad. Después de todo, la prevención es mucho menos costosa que la recuperación de un ataque. Nuestros productos OmniSwitch ya satisfacen el más alto nivel de seguridad requerido, en particular, en agencias gubernamentales, para operaciones militares, instituciones académicas y organizaciones de salud”, señaló Stephane Robineau, vicepresidente ejecutivo y GM, de Network Business en ALE.

Estamos orgullosos de la continua evolución de nuestra cartera para hacer frente a los problemas de seguridad de nuestros clientes, y estamos emocionados de trabajar con LGS Innovations para llevar la seguridad adicional de CodeGuardian a nuestra oferta”, agregó.

LGS Innovations se dedica a apoyar la evolución de seguridad en las empresas mediante una estrategia de defensa en profundidad para todas las capas de la red. Con amplia experiencia en el despliegue de soluciones de conmutación segura y de misión crítica, reconocemos la importancia de la integridad del software a nivel de red como un componente crítico del ecosistema de seguridad de red más grande. LGS se complace en asociarse con ALE para llevar CodeGuardian a su familia OmniSwitch de productos”, concluyó Kevin Kelly, director ejecutivo de LGS Innovations.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-talentia
Talentia Software patrocina el XI Congreso Nacional de RR. HH.

La compañía presentará su solución software Talentia HCM 9.3 en el XI Congreso Nacional de Recursos Humanos que organiza la...

Cerrar