La era digital se convierte en la evolución de la revolución

La era digital se convierte en la evolución de la revolución
Se podrá ofrecer suites publicitarias con formatos innovadores y diferentes.Patricia Molina, Partner y Country Manager de IMS México

A través de workshops educativos liderados por especialistas latinoamericanos, IMS presentó la configuración del nuevo panorama del marketing digital a nivel mundial, con implementación en México y la región.

Con la finalidad de presentar las tendencias y estudios del mercado mexicano y latinoamericano, además de interesantes workshops educativos que hablan sobre las principales innovaciones, capacidades y casos de éxito de las plataformas y vehículos publicitarios que transformaron el escenario del marketing digital a nivel mundial, llegó a México IMS Immersion.

La Revolución Digital ya es mainstream y en la mente de los marketers ha crecido la necesidad de tener estrategias digitales. Por ello, el desafío de cualquier negocio, es pensar en “digital” de forma paralela a la estrategia de crecimiento de la compañía y contemplar este escenario para conseguir una mejor perspectiva de los comportamientos del consumidor y de las nuevas formas de lograr nuestros objetivos de negocios”, mencionó Patricia Molina, Partner y Country Manager de IMS México.

A través de conferencias, sesiones y clínicas educativas, también se dio a conocer más sobre el mundo de los gamers. Con los lanzamientos de Twitch y E&A en México, se podrán ofrecer suites publicitarias con formatos innovadores y diferentes que le permitirán a las marcas accesar al mundo gaming de una manera disruptiva y eficiente”, aseguró.

Con la presentación campañas exitosas desarrolladas en las plataformas de LinkedIn, Foursquare, Vevo, Waze, EA, Spotify y Twitch, empresas reconocidas en México, se pudo ejemplificar cómo el mundo se está tornándose en un formato digital, cómo los consumidores transitan en esa esfera y de qué manera las marcas deben configurar sus campañas bajo estos nuevos lineamientos.

Te puede interesar  La inversión publicitaria en México crecerá 6,36% en 2017

En un ambiente de aprendizaje, de conversación entre especialistas del marketing nacional e internacional y con la asistencia de numerosas agencias y anunciantes del país, se llevó a cabo el IMS Immersion.

Sin duda, los asistentes se llevaron una serie de insights y ejemplos viables para el manejo de sus campañas; a la vez de una interesante oportunidad de networking.

El IMS Immersion empezó sus sesiones en México y continuará su apuesta formativa y de análisis en escenarios de Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tripp Lite ofrece soluciones integrales de misión crítica para centros de datos

Mantener las instalaciones operativas 24 horas los 365 días es un reto en la región.

Cerrar