La confianza de los clientes es la base del crecimiento de las organizaciones

La confianza de los clientes es la base del crecimiento de las organizaciones
El buen nombre de la empresa es el patrimonio inmaterial más grande que tiene una firma.Jairo Pinilla, director de Performia Colombia

Según Performia Colombia, existen algunos elementos importantes a tener en cuenta para perdurar en el tiempo y tener crecimiento palpable.

El tema de la imagen de una empresa tiene mucho que ver con todo lo que atrae. Esto se ve reflejado en tipos de clientes, y hasta en las personas que desean laborar en la misma.

El buen nombre de la empresa es el patrimonio inmaterial más grande que tiene una firma. Tiene una influencia mucho más grande de lo que a primera vista podría parecer. Los clientes prefieren comprar en una firma cuyo nombre significa algo en el mercado, tienen más confianza al cerrar negocios con ella”, comentó Jairo Pinilla, el director de Performia Colombia.

La imagen de las empresas debe estar ligada con la confianza para poder construir relaciones sólidas tanto con clientes, como con el personal que laboran en la misma. Esto se construye cumpliendo realmente con lo que se promete, en los tiempos y con la calidad esperada.

Una imagen se basa en grandes y pequeñas acciones, que en el transcurso del tiempo reflejan la identidad de la organización. Existen algunos elementos importantes a tener en cuenta para perdurar en el tiempo y tener crecimiento palpable.

Te puede interesar  El 9% de las personas nunca buscó empleo en medios digitales

Utilización del logo

Algo tan simple como el diseño y la utilización del logo de la empresa pude subir o bajar las ventas en un momento determinado. Lo más importante es tener claros los objetivos de la organización y buscar una imagen que transmita un mensaje o represente una idea de manera simple y agradable. Hay logos que causan una impresión negativa desde su diseño.

utilizacion-del-logo

También es importante analizar que puede ser positivo o negativo al momento de exhibir o escribir en un lugar o momento puntual.

mala-utilizacion-de-logo

Otro factor importante con la utilización de un logo, es que debe ir acompañado con una frase corta alusiva a la actividad de la empresa. Todo debe ir en palabras sencillas lo más claro posible.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Webinar Boggino
Teletrabajo, un beneficio para todos

Fabio Boggino, creador de JOBING, pretende dar a conocer los beneficios que esta nueva práctica le brinda a los empleados,...

Cerrar