La colaboración con resultados en los negocios es posible

La colaboración con resultados en los negocios es posible

SAP Jam conecta clientes, socios y colegas con los expertos, ofrece los contenidos que necesitan para transformar la manera en que se comprometen con su tarea cotidiana.

Millones de nuevos suscriptores, que provienen de diferentes industrias, geografías y casos de uso, confían en Jam de SAP, solución lanzada en 2012, para obtener resultados orientados a la colaboración empresaria, según datos de SAP SE. La cantidad creció de 20 millones a mediados de 2015 hasta los 34 millones de la actualidad: un incremento de 70% en menos de 12 meses.

SAP Jam ofrece colaboración en el lugar de trabajo a partir de la conexión entre clientes, socios y colegas con los expertos, los conocimientos de negocios, los procesos o los contenidos que necesitan para transformar la manera en que se comprometen con su tarea cotidiana.

El incremento exponencial de su adopción puede atribuirse al diseño único de la solución, que integra la colaboración directamente en las herramientas, los procesos de trabajo y las tecnologías que los empleados utilizan a diario y los hace más efectivos. Esta visión de la colaboración contextual y basada en valor conecta a las personas adecuadas en el momento justo para lograr los resultados de negocios.

SAP Jam nos aporta un nuevo espacio en el que nuestros empleados pueden colaborar, compartir ideas e integrar las comunicaciones”, comentó Alejandro Bonsignore, gerente de Estrategia de Sistemas de YPF, una compañía argentina de energía. “Su habilidad de integrarse con nuestra intranet existente llevó nuestras capacidades sociales a un nuevo nivel y motivó al personal a tener un mayor compromiso y más interacción con nuestro contenido. Elegimos SAP Jam para que nos ayude a experimentar los beneficios reales de la colaboración”.

SAP Jam

Recientemente, se introdujeron innovaciones al portafolio SAP Jam, entre ellas:

  1. Para capacitación corporativa y recursos humanos, una nueva oferta ayuda a las compañías a fomentar una cultura de aprendizaje continuo. Este producto viene integrado con la solución de capacitación de SAP SuccessFactors para combinar tanto el entrenamiento formal como entre pares.
  2. Para comercio electrónico y retailers, el nuevo producto Communities se integra con SAP Hybris Commerce para expandir el alcance de marca de una compañía al ofrecer conocimiento sobre los productos o servicios en tiempo real para apoyar a los consumidores en su experiencia de compra.
  3. Para operaciones de IT, se mejoraron las capacidades de patrón de trabajo, lo que mejora a su vez los sistemas de facturación y la interacción entre IT y el resto de la compañía
  4. Para la colaboración a través de toda la compañía, SAP Jam Collaboration está generando despliegues incrementales para llevar las intranets on-premise hacia modelos basados en la nube más modernos y sencillos. La plataforma SAP HANA Cloud ofrece las capacidades de integración necesarias para conectar SAP Jam tanto a sistemas de SAP como de terceros.
Te puede interesar  5 pasos para cotizar su propia app

Hay un refrán común en la industria que dice que la colaboración empresaria es demasiado compleja o demasiado fragmentada como para llegar a aportar verdaderos resultados de negocios”, dijo Sameer Patel, gerente General de Colaboración y Comunidades de SAP.

Hace cuatro años nos decidimos a cambiar esto. El reciente crecimiento de SAP Jam es un signo de que no sólo es posible, sino que además puede transformar la manera en que los empleados, los clientes y los socios se conectan y se comprometen de manera digital. Como resultado, tenemos el privilegio de ver una cantidad de nuevos suscriptores equivalente a la población de Tokio que elige nuestra plataforma de colaboración para incrementar su desempeño de negocios”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pokemon Go App
Pokémon GO llegó al 30% del mercado de aplicaciones móviles

A poco más de dos meses de su lanzamiento, el juego de realidad aumentada ocupa el treceavo lugar en el...

Cerrar