KYMCO lanzó Ionex Commercial

KYMCO lanzó Ionex Commercial
Ionex Commercial es completamente personalizable a todo tipo de necesidad de una organización.

Una solución transformadora de vehículo eléctrico para que las empresas y gobiernos adopten soluciones eléctricas.

Basándose en el lanzamiento de Ionex para consumidores a principios de 2018, KYMCO lanzó Ionex Commercial, marcando otro paso adelante en la misión de KYMCO para transformar el transporte moderno haciendo el mundo más verde, las ciudades más limpias, y las soluciones eléctricas una realidad práctica.

Este es un punto de inflexión para que las empresas y los gobiernos logren un gran impacto en el transporte moderno”, dijo Allen Ko, quien señaló que en la actualidad se estima que hay 150 millones de scooters transitando las calles a nivel mundial, y 5 millones de ellos se utilizan con propósitos comerciales. Todos los días viajan en promedio 7 veces la distancia de sus contrapartes de consumo, y son reemplazados 2 veces más frecuentemente que los vehículos de consumo. Representan el 20% del total del consumo de energía.

Además, a diferencia de los vehículos de consumo, muchas veces la adquisición de una flota de vehículos comerciales se gestiona por un número de tomadores de decisiones. Por lo tanto, una conversión de incluso un pequeño número de empresas que adopten soluciones eléctricas tiene el potencial de tener un gran impacto en el medio ambiente.

Punto de inflexión para que las empresas logren un gran impacto

KYMCO identificó cuatro tipos de empresas ejemplares que están listas para unirse al movimiento de los vehículos eléctricos: empresas petroleras, compañías de logística y minoristas, startups de servicios de transporte compartido, y gobiernos de ciudades que administran sus sistemas de transporte público.

Se considera que las empresas petroleras están en el centro de la transición a las soluciones eléctricas. Mientras que su infraestructura de gasolina existente continúa sirviendo a sus vehículos existentes, todas estas compañías poseen la red de servicio extensivo que puede servir a los vehículos eléctricos del futuro. La transición a lo eléctrico presenta una gran oportunidad para extender sus modelos de generación de ingresos.

Las compañías logísticas y minoristas también obtienen grandes ventajas de una flota eléctrica de reparto. Estaciones de carga internas eliminan los viajes a las estaciones de servicio de gasolina. La construcción más simple de los Vehículos Eléctricos significa menores costos de mantenimiento. Analítica del consumo energético permite una operación mejorada. Y, factores que proporcionan los vehículos eléctricos como el no tener caño de escape, no tener ruido y no tener vibración, mejoran las condiciones laborales de los empleados de la flota.

Con el cambio de atención de la gente de la “gasolina” a lo “eléctrico”, las empresas de transporte compartido que ofrezcan medios de transporte eléctricos van a ganar popularidad. El transporte eléctrico compartido es respetuoso con el medio ambiente y costo eficiente. Es bien recibido por los consumidores, así como apoyado por los gobiernos. En todos lados del mundo, las empresas están apurándose por capturar esta tendencia global acelerada.

Por último, todos los gobiernos de las ciudades quieren que más gente utilice el sistema público de transporte. El desafío radica en el hecho de que la disposición de la gente a usarlo disminuye significativamente cuando necesitan caminar más de 10 minutos hasta la estación. El alquiler compartido de vehículos eléctricos basados en las estaciones es la única manera de expandir significativamente el área de cobertura de servicio para resolver este problema persistente del último tramo.

Proveedor confiable, completo y todo en uno

Ionex Commercial elimina las barreras para las empresas y los gobiernos al ofrecerles una solución total para ejecutar la transición a soluciones eléctricas. El lanzamiento de KYMCO es, en muchos aspectos, la respuesta tan esperada al reconocimiento de que, si bien las motivaciones de las empresas y los gobiernos para adoptar soluciones eléctricas son fuertes y el potencial de cambiar el mundo es grande, desafortunadamente hasta hoy, la transición a estas soluciones ha sido casi imposible de ejecutar en la realidad.

A diferencia de los vehículos que funcionan con gasolina, los vehículos eléctricos necesitan soporte para instalaciones de carga que simplemente no están disponibles. Sin embargo, la construcción de una infraestructura de carga comercial requiere una amplia gama de experiencia especializada para integrar a la perfección los vehículos, baterías, instalaciones de carga, software y sistemas administrativos.

Lo que se necesita desesperadamente es un proveedor confiable y único que ensamble un conjunto de capacidades completas para apoyar la transición a soluciones eléctricas”, aseguró Allen Ko, describiendo la propuesta de valor de Ionex Commercial. “Por lo tanto, Ionex Commercial se creó para proporcionar una solución completa para habilitar y permitir a todas las empresas y los gobiernos a adoptar soluciones eléctricas”.

Te puede interesar  ADATA anuncia la disponibilidad de SX930 de 240 GB y SP550 de 240 GB en Argentina

Solución a medida y completa de vehículos eléctricos

Ionex Commercial es una solución a medida y de llave en mano para vehículos eléctricos ofrecida por una marca global de confianza. Es una poderosa integración de expertos de clase mundial de todos los campos necesarios. Comprende una disposición completa de vehículos eléctricos, instalaciones de carga, baterías removibles y sistemas avanzados de TI.

Vehículos eléctricos – provee una gama de scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y kick-scooters eléctricos personalizables. Ionex Commercial también ofrece servicios de ingeniería para convertir flotas y facilidades existentes para que trabajen con la plataforma de Ionex Commercial.

Estaciones de carga – Ionex Commercial ofrece una gama de soluciones de carga, incluyendo carga estándar, carga rápida, cambio de batería, o cualquier combinación. Las estaciones energéticas pueden ser personalizadas para cumplir con una gran serie de requerimientos comerciales.

Baterías inteligentes – en el centro de las soluciones de negocio de Ionex Commercial están las baterías inteligentes patentadas Ionex que trabajan con diferente tipos de vehículos eléctricos. Con tan solo 5Kg, la batería Ionex está diseñada para ser amigable con el usuario en toda aplicación.

Sistemas de TI avanzados – Ionex Commercial tiene el primer sistema operativo de infraestructura de vehículo eléctrico basado en la nube. También tiene las aplicaciones comerciales correspondientes que funcionan sin rupturas con los vehículos, las baterías, las aplicaciones y las facilidades de carga.

Soluciones empaquetadas específicas de la industria

Ionex Commercial es completamente personalizable a todo tipo de necesidad de una organización. Las siguientes cuatro soluciones empaquetadas de Ionex Commercial ilustran su gran flexibilidad y capacidad de expansión.

Solución de infraestructura de carga está diseñada para compañías o gobiernos que quieren construir una infraestructura energética para proveer servicios de carga al mercado. Incluye estaciones de energía, sistema operativo, software de gestión y personalización del sistema. Ofrece modelos de servicio de carga de batería, renta de batería, cambio de batería, o cualquier combinación.

Solución de operación de flota está diseñada para compañías que requieren una flota eléctrica para cumplir con sus funciones comerciales. Incluye vehículos eléctricos, baterías removibles, estaciones de carga, sistema operativo, software de gestión, aplicaciones de usuario y personalización del sistema. Es especialmente adecuado para empresas de logística y empresas minoristas que ofrecen servicios de reparto.

Soluciones de vehículo compartido están diseñadas para empresas de vehículos compartidos que quieren ofrecer vehículos eléctricos para sus clientes. Incluye vehículos eléctricos, baterías removibles, estaciones de energía, sistema operativo, de software de gestión, y personalización del sistema. Acelera de forma importante el tiempo a mercado de las empresas de vehículos compartidos que quieren ofrecer flotas eléctricas.

Solución de transporte público está diseñada para los gobiernos de ciudades que quieren ofrecer renta de vehículos eléctricos compartidos basados en estación, como una extensión de su sistema de transporte público. Incluye vehículos eléctricos, baterías removibles, estaciones de energía, sistemas operativos, software de gestión, aplicaciones de usuario y personalización del sistema. Ofrece todas las necesidades que puede tener el gobierno para agregar renta de vehículos eléctricos a su red de transporte público.

Los scooters se unen a los automóviles en la transición global a lo eléctrico

En muchas partes del mundo, los vehículos de dos ruedas cumplen un rol crucial en la operación del día a día de la sociedad. Son económicos, eficientes, convenientes y fáciles de utilizar. Cumplen con el propósito de movilidad urbana tanto para los consumidores como para los negocios. Son una de las formas más predominantes de medio de transporte.

El potencial de cambiar el mundo es enrome. Los vehículos eléctricos con propósitos comerciales necesitan tomar un rol crítico también. Ionex Commercial le da a las empresas y los gobiernos una solución completa para adoptar soluciones eléctricas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Nuevo Zendesk: desarrollado para una mejor relación con los clientes

La compañía va más allá del servicio al cliente al desarrollar una nueva identidad de marca y expandiendo su familia...

Cerrar