Kronos y Ultimate Software firmaron un acuerdo definitivo de fusión

Kronos y Ultimate Software firmaron un acuerdo definitivo de fusión

Aron Ain, director ejecutivo de Kronos, será el director ejecutivo y presidente de la compañía combinada, guiando a un equipo experimentado compuesto por líderes de Ultimate y Kronos.

Kronos y Ultimate Software anunciaron que firmaron un acuerdo de fusión definitivo para crear una de las compañías cloud más grandes del mundo. Al reunir a dos líderes de la industria, la transacción crea la administración de capital humano (HCM) y la compañía de administración de la fuerza laboral más innovadora del planeta.

La organización combinada tendrá una escala mejorada y una posición aún más fuerte en el mercado de rápido crecimiento de HCM. Se trata de una propuesta de soluciones en la nube que apoyará a empresas de todos los sectores a administrar su personal con innovadoras soluciones.

En un comunicado oficial se detalló que Kronos y Ultimate tienen un historial comprobado de proveer las soluciones más innovadoras de la industria que, justamente, apoyan a las organizaciones a obtener mejores resultados comerciales, lograr una ventaja competitiva y crear fuerzas de trabajo comprometidas.

De hecho, precisa el comunicado, la nueva empresa reunirá lo mejor de las soluciones galardonadas de cada firma, como son los productos UltiPro HCM y Experiencia de Empleados, ambos de Ultimate, con Workforce Dimensions, Workforce Ready y otros sistemas de Kronos.

Aron Ain, director ejecutivo de Kronos, y quien también será el director ejecutivo y presidente de la compañía combinada, reconoció nunca haber estado tan emocionado en “mis 40 años en Kronos.

La combinación de nuestros apasionados y extremadamente talentosos equipos de Kronos y Ultimate creará una compañía verdaderamente inspirada en las personas.

Juntos, ampliaremos el valor que brindamos a los clientes y crearemos la solución de administración de capital humano y mano de obra más completa de la industria para organizaciones de todo el mundo”, dijo Ain.

Te puede interesar  Indra implementó terminales portátiles para el pago con tarjetas “contactless”

Esta nueva compañía tendrá una sede conjunta en Lowell, Massachusetts, y Weston, Florida, con docenas de oficinas en todo el mundo. Hellman & Friedman LLC (H&F), el accionista controlador de Kronos y Ultimate, será el accionista controlador de la compañía recién formada.

Se detalló que esta nueva empresa tendrá ingresos de aproximadamente u$s 3.000 millones, más de 12,000 empleados en todo el mundo y un valor empresarial de u$s 22.000 millones. Sus planes de crecimiento consideran la suma de tres mil empleados en los próximos tres años.

La fusión de Kronos y Ultimate reúne a dos compañías excepcionales, líderes en la industria, que se dedican a brindar excelentes servicios tecnológicos y, lo que es más importante, a crear sus propias culturas de empleados. Después de muchos años de una asociación orientada al crecimiento con Kronos, y una relación más reciente y exitosa con Ultimate, tenemos una fuerte convicción en la profunda compatibilidad de estas dos compañías y el potencial de crecimiento ilimitado de este sector”, precisó David Tunnell, socio de Hellman & Friedman, director principal de Kronos, y presidente de Ultimate.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tres pasos para hacer seguras las ciudades inteligentes

No podemos negar que el IoT y la interconexión de objetos con Internet, han revolucionado el concepto del entorno urbano.

Cerrar