Körber Business Área Supply Chain: Edward Auriemma se convierte en CEO de Business Unit Software

Körber Business Área Supply Chain: Edward Auriemma se convierte en  CEO de Business Unit Software

El ejecutivo aporta una gran experiencia y un historial probado de impulsar el crecimiento estratégico y la excelencia operativa dentro de los sectores de la tecnología y la cadena de suministro.

Edward Auriemma se unirá a Körber el 08 de julio de 2024 como el nuevo director ejecutivo del negocio de software de la cadena de suministro de Körber. Como nuevo director ejecutivo del negocio de software de cadena de suministro de Körber, aporta una gran experiencia y un historial probado de impulsar el crecimiento estratégico y la excelencia operativa dentro de los sectores de la tecnología y la cadena de suministro.

Antes de unirse a Körber, trabajó como director de Operaciones de Blue Yonder, un proveedor líder de soluciones de software de cadena de suministro con más de 6.000 empleados, donde fue fundamental para dirigir la dirección estratégica de la compañía, transformando y escalando sus operaciones globalmente. Su liderazgo fue fundamental para mejorar la presencia global de Blue Yonder y aumentar significativamente su posición en el mercado y su rendimiento financiero.

Anteriormente, ocupó el cargo de director de Operaciones en Alight Solutions, donde desarrolló un sólido marco operativo y comercial que impulsó a la compañía a través de una exitosa cotización pública en la New York Stock Exchange y reforzó su posición en el mercado como proveedor líder de soluciones integradas de capital humano digital y de negocio.

Stephan Seifert, director General del Grupo Körber y miembro del Consejo Asesor, comenta: “estamos encantados de dar la bienvenida a Edward Auriemma a Körber y esperamos trabajar con él para acelerar aún más el crecimiento y la innovación de nuestro negocio de software de cadena de suministro. Con su profundo conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes, impulsará nuestra ambición de construir un campeón de software de la cadena de suministro global, beneficiando a nuestros clientes y a nuestro equipo global“.

Es un honor para mí liderar el negocio de software de la cadena de suministro de Körber y aprovechar su formidable legado de innovación“, afirma Edward Auriemma. “El negocio está en una posición única para ayudar a los clientes a aprovechar su tecnología flexible para hacer que sus operaciones de la cadena de suministro sean más eficientes, y estoy emocionado de impulsar esa misión“.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)