Konami estrenó el PES 2017 en la final de la liga mundial en Milán

Konami estrenó el PES 2017 en la final de la liga mundial en Milán
PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra los adversarios.

Los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del mundo se dirigieron hacia Milán y participaron de una competencia de dos días que se llevó a cabo el 27 y 28 de mayo.

Konami Digital Entertainment aprovechó la final de la liga de campeones de la UEFA de este año en Milán para realizar la final mundial del evento de la UEFA Champions eSports 2016 y para mostrar por primera vez la próxima incorporación de la franquicia Pro Evolution Soccer: PES 2017.

Como exclusividad de Pro Evolution Soccer, nos corresponde usar la final de la liga de campeones de la UEFA, la competencia de clubes más famosa del mundo y la culminación de otra temporada enormemente exitosa de la liga PES para dar a conocer PES 2017”, afirmó Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Como se reunirán para competir 32 de los mejores jugadores del mundo de PES, también demostraremos nuestro compromiso de alcanzar nuevas metas de realismo y diversión. El 27 y 28 de mayo celebraremos la grandeza del fútbol y mostraremos por primera vez PES 2017 que impulsará las series a un nivel completamente nuevo”.

Los mejores jugadores de PES del mundo se dirigieron hacia Milán y participaron de una competencia de dos días que se llevó a cabo el 27 y 28 de mayo, donde Konami también lanzó una versión preliminar del PES 2017. Con las dos repeticiones anteriores que garantizan el codiciado galardón de “best sports game” (mejor juego de deportes) de gamescom (feria de videojuegos), Konami vuelve al ruedo con un juego basado en el sólido desempeño en el campo de sus antecesores y con un detallado enfoque puesto en el control y la reproducción de las habilidades y posibilidades propias de un partido de primera categoría.

El revolucionario FOX Engine de Konami ofrece nuevamente el poder de un juego preparado para alcanzar nuevas escalas con un servidor de avances clave para videojuegos. PES 2017 se centra en la diversión de jugar contra adversarios y en todas las nuevas funciones que apoyan estos valores. Lo primordial del nuevo juego es ‘Real Touch’, que reproduce de forma auténtica un sinnúmero de posibilidades para recibir y controlar un pase. Los distintos jugadores usan diferentes técnicas y real touch las imita mediante el uso de una compleja física del balón y de sutiles matices de control durante la recepción del pase. Posteriormente, el sistema se complementa con la llegada del nuevo sistema ‘Precise Pass’.

Te puede interesar  Ituran del lado de las empresas socialmente responsables

Precise Pass amplía los fundamentos de real touch de usar la habilidad que el jugador tiene con el balón para determinar la precisión de cada pase. Tanto el movimiento del balón en relación con la posición del jugador y el destinatario del pase pretendido contribuyen a la precisión del pase y aportan una verdadera sensación de emoción cuando la defensa se separa ante un balón milimétricamente perfecto.

El evento de la final mundial de la liga de campeones PES de la UEFA Champions eSports 2016 se realizó el 27 y 28 de mayo, y dos finalistas tendrán la increíble oportunidad de jugar un partido dentro del campo del Stadio Guiseppe Meazza (también conocido como San Siro) antes de la final de liga de campeones de la UEFA. Las primeras eliminatorias entre los 32 jugadores se realizarán en la Terrazza Martini, ubicada cerca de la zona de entretenimiento la liga de campeones de la UEFA. Los jugadores competirán por un premio total de 23.000 euros, y el ganador recibirá 15.000 euros y entradas para la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 5.000 euros y 3.000 euros.

Después de un enorme crecimiento durante la temporada 2014/15, la liga PES es verdaderamente un torneo mundial que extiende la competencia a jugadores de Perú, India y Arabia Saudita, y cientos de miles de personas que han ingresado en esta temporada. El actual campeón francés, Rachid Tabane, volverá a defender su título, después de haber salido victorioso en Berlín el año pasado.

La liga PES comenzó originalmente en 2001 por Konami como un torneo nacional en Francia, y luego amplió su alcance hasta convertirse en un torneo mundial a gran escala. La final mundial de la liga PES se lleva a cabo durante el mismo fin de semana que la final de la liga de campeones de la UEFA, por lo que es uno de los mayores espectáculos de fútbol en el mundo y atrae gran atención cada año.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Pablo Dubois
Aplicando inteligencia en la Nube para combatir la amenaza de los DDoS

Pablo Dubois explica que estos ataques se caracterizan por la dificultad de una detección temprana y por la complejidad de...

Cerrar