Kodak Alaris inicia su Partner Roadshow por Latinoamérica

Kodak Alaris inicia su Partner Roadshow por Latinoamérica
El evento recorrerá 21 ciudades de la región.

Con el lema “MAXimizando Latam 2022”, la compañía llevará adelante su tradicional evento para resellers -de manera presencial-, con el objetivo de capacitarlos con las últimas tendencias en hardware y software.

Después de dos años de pandemia en la que los encuentros tuvieron que ser virtuales, Kodak Alaris inicia su Partner Roadshow de manera presencial, para reencontrarse con todos sus resellers de Latinoamérica.

El evento “MAXimizando Latam 2022” recorrerá 21 ciudades de la región con el objetivo de reunirse con los socios estratégicos de la compañía al momento de mantener vivo el vínculo con sus clientes -sus canales-, hacer networking y capacitarlos en las últimas novedades en hardware y software.

Los encuentros programados para Cono Sur contarán con la presencia de Ariel Abrancato, Director para la región y David Guzman Cabrera, Gerente de Canales. El cronograma de visitas comenzó el lunes 13 de junio en Córdoba, continuó el miércoles 15 en Rosario y el jueves 16 en Buenos Aires. Luego, los ejecutivos cruzarán la Cordillera para visitar Santiago de Chile el lunes 20 de junio.

La especialista en soluciones de captura y digitalización de información presentará a sus canales de distribución los nuevos escáneres S3000 MAX con todas las aplicaciones y usos para escritorio u oficina que se les pueden dar en la optimización de los trabajos. Además, presentarán la actualización de Capture Pro 6.0 y la mejora en las funciones de producción de la familia i4000.

Estamos seguros de que estas novedades traerán grandes oportunidades de mejora para los procesos empresariales en la eficiencia y la operabilidad de los clientes”, afirmó Sandra Gálvez Sánchez, gerente de marketing y comunicación para Latam de Kodak Alaris.

Cada presentación en los países que conforman el ambicioso roadshow contará con la presencia de representantes comerciales y técnicos especialistas de Kodak Alaris, así como también con los mayoristas autorizados en cada país.

Nos interesa ir de la mano con ellos, estar presentes en el desarrollo de negocios, acompañándolos para reforzar el relacionamiento con el canal y, más que nunca, mostrar la fuerza de la marca, el mayorista y el canal en conjunto, formando un ecosistema preparado para atender la demanda del mercado”, enfatizó Gálvez Sánchez.

El evento dio comienzo el 7 de junio en Guadalajara, México y luego de pasar por diferentes ciudades de Ecuador, Guatemala, Panamá, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Brasil, finalizará el 25 de agosto en Medellín, Colombia.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados