Klemen Drole, nuevo integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

Klemen Drole, nuevo integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

La firma designó a tres nuevos miembros en el equipo ejecutivo senior como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial.

Beat nombró a Klemen Drole para integrar el equipo de liderazgo Senior de la compañía.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul, Klemen y Erin a nuestro equipo de liderazgo. Ellos aportan décadas de experiencia en áreas clave, como la adquisición de talento, la implementación de estrategias y el desarrollo de tecnología, que son vitales para nuestras operaciones y estrategias futuras”, afirmó Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat.

Los tres encarnan el espíritu y la cultura de Beat y aportan talento, experiencia y energía a la mesa. Somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado mientras continuamos haciendo realidad nuestra visión, para mejorar la vida urbana”, agregó.

Drole completa el equipo de liderazgo ejecutivo de Beat designado para el puesto de CFO (Chief Financial Officer). El ejecutivo se une a la compañía luego de su trayectoria en el Grupo Lazada, una subsidiaria de Alibaba, donde se desempeñó como CFO. Además del rol de CFO, Drole también liderará los esfuerzos de análisis de datos globales que definirán la toma de decisiones estratégicas.

Estoy muy entusiasmado con el desafío de formar parte de Beat. Tengo mucho que aprender, ya que estoy cambiando la industria y del entorno cultural al mismo tiempo”, dijo Klemen. Beat es un equipo orientado a la ejecución y enfocado en el objetivo de mejorar la industria. Está claro que tenemos mucho por hacer y, por lo tanto, el enfoque y la priorización serán clave”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados