Kleer organiza una jornada dedicada a la mejora continua

Kleer organiza una jornada dedicada a la mejora continua

La compañía abrirá las puertas de sus oficinas en Lavalle 362 4 piso en CABA el día lunes 6 de Marzo de 14 a 18 hs para desarrollar nuevos hábitos y capacidades en las personas.

El próximo lunes 6 de Marzo, Kleer organiza el Kata Practitioner Day, un día dedicado a desarrollar nuevos hábitos y capacidades en las personas. En esta actividad los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano las experiencias de empresas que practican Improvement Kata and Coaching Kata, metodologías de mejora continua que buscan pensar diferente sobre Lean y su adopción.

Está orientado tanto a principiantes como a personas con experiencia en estas nuevas formas de trabajar. La asistencia estará limitada a 50 personas para maximizar la oportunidad de conversar y discutir.

Los asistentes encontrarán respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cómo lograr que la mejora se mantenga?
  2. ¿Cómo alineamos nuestra organización de manera que las mejoras diarias nos lleven hacia las metas estratégicas?
  3. ¿Cómo podemos desarrollar soluciones científicas, en vez de probar soluciones preconcebidas?
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Infor lanzó CRM de nueva generación

La solución ofrece funcionalidades móviles optimizadas, funcionalidad offline y nuevas configuraciones brindan información directamente al usuario.

Cerrar