Kingston Technology introduce tarjeta microSD para cámaras de acción

Kingston Technology introduce tarjeta microSD para cámaras de acción
La nueva tarjeta está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Ya está disponible en capacidades de 16 y 32 GB, puede funcionar en cualquier entorno, ya que es a prueba de impacto, de rayos X, de temperatura y además es resistente al agua.

Kingston Technology lanzó la tarjeta microSD Action Camera UHS-I U3 (SpeedClass 3). Su rendimiento robusto y su factor de forma hacen ideal a esta tarjeta microSD para la mayoría de las cámaras de acción como incluyendo GoPro y drones.

Con velocidades de hasta 90 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura, la nueva tarjeta microSD para cámaras de acción capta aventuras de la vida diaria. El rendimiento sostenido permite a los entusiastas de las actividades al aire libre filmar en 4K o incluso a 240 cuadros por segundo.

Ya está disponible en capacidades de 16 y 32 GB (el próximo mes estarán disponibles capacidades de 64 GB) y puede funcionar en cualquier entorno, ya que es a prueba de impactos, de rayos X y de temperatura y además es resistente al agua. Se puede adquirir un adaptador opcional para tarjeta SD que permite a los usuarios ver rápida y fácilmente las secuencias en una PC, portátil o lector de medios.

La tarjeta microSD para cámaras de acción con velocidades UHS-I U3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de la Kingston microSD Action Camera UHS-I U3:

  1. Diseñada para cámaras de acción y drones: grabe vídeos de hasta 30 fotogramas por segundo en 4K o capture imágenes de alta definición a 240 fotogramas por segundo en su GoPro; la cámara de acción o el dron guarda cada segundo de su más reciente aventura.
  2. Robusta para todas sus aventuras: a prueba de agua, a prueba de impactos, a prueba de rayos X y a prueba de temperatura para funcionar incluso en entornos difíciles.
  3. Con suficiente capacidad para grabar su viaje: si filma en 4K o a 240 cuadros por segundo, la tarjeta tiene capacidad para guardar todo su viaje.
  4. Garantizada: garantía de por vida, reconocida fiabilidad, soporte técnico gratuito.
  5. Capacidades: 16 GB, 32 GB, 64 GB (a la venta posteriormente)
  6. Rendimiento: 90 MB/s de lectura y 45 MB/s de escritura, velocidades UHS-I clase 3 (U3)
  7. Dimensiones de la microSD: 11 mm x 15 mm x 1 mm
  8. Dimensiones del adaptador SD: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm
  9. Formato: FAT32 (microSDHC de 16 GB-32 GB); exFAT (microSDXC 64 GB)
  10. Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  11. Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  12. Voltaje: 3,3 V
  13. Garantía de por vida
Te puede interesar  F5 ofrece soluciones de seguridad de alto desempeño en la industria telefonica
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Nueva estafa por WhatsApp promete falsos vuelos gratuitos de TAM

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica advierte sobre una nueva estafa mediante mensajes de WhatsApp, prometiendo pasajes aéreos gratuitos...

Cerrar